Sr. Territorial de Madrid y Cast. La Mancha: Esta hoja sindical es para usted

Sr. Territorial de Madrid y Cast. La Mancha: Esta hoja sindical es para usted

Sr. TERRITORIAL DE MADRId y castilla la mancha: ESTA HOJA SINDICAL ES PARA USTED 

Hace tres meses comenzó una pesadilla que jamás habríamos soñado tener que vivir. El coronavirus 🦠 entró de sopetón en nuestras vidas. Sin lugar a dudas, la situación más complicada que se ha afrontado en este país desde la Guerra Civil.

Como es bien sabido de todos, la plantilla de Madrid y Castilla la Mancha estaba ya muy quemada, agotada y decepcionada antes de que apareciese la pandemia.

A día de hoy, venimos de una batalla gigantesca contra un enemigo invisible que ha desgastado, diezmado y envejecido prematuramente a los compañeros que han estado en primera linea. Han realizado un sobresfuerzo digno de admiración. Y parece que este hecho, usted como Director Territorial Centro, no lo ha tenido en cuenta y ha vuelto a sacar su látigo sin ningún miramiento. Una falta de tacto que no es oportuno en este momento tan delicado. Ni tampoco se lo merece la plantilla de profesionales de CaixaBank Madrid y Castilla la Mancha.

Para empezar le recordamos que:

Las visitas a la tropa, los buenos Generales 👨🏼‍🏭
las hacen durante los momentos más duros 🎖

Es ahí cuando las personas necesitan apoyo. Ir a dar palmaditas en la espalda cuando la dureza del ataque enemigo ya decae, no es lo más adecuado.

Asimismo, y como grandes profesionales que somos, alguien tenía que decírselo, entendemos que hay que producir. Pero sorprendentemente sabemos hacerlo sin látigo.

Le recordamos que azuzar con el látigo se utilizaba hace siglos en la galeras, tiempos en los que no existía el más mínimo respeto por las personas. Tome nota. Cualquier escuela de negocios le dirá que ese no es el camino. Quizás algún curso de refresco o un buen coach le podría ayudar con esto.☎️

Por otro lado, queremos decirle que la plantilla es consciente de que el modelo de plataforma de ventas es el presente y futuro de nuestra Entidad. Pero… si las caídas de vehículos ha caído un 98% durante la pandemia, si los profesionales del sector no son capaces de vender

¿A quién vamos a vender nosotros ni más ni menos
que un BMW? 🚙 ¿Y un televisor de alta gama? 📺

Para centrarnos ¿Sabe usted los datos de los ERTE´s? ¿Y de la caída del ahorro?¿Sabe que la gente ahora mismo no piensa en consumir?

Importante, SR. TERRITORIAL DE MADRID y castilla la mancha: no puede pretender mantener los objetivos cuando ha existido un parón de tres meses

No dudamos que se va recuperando el tono, pero Madrid aún sigue en la fase 2 de la desescalada y usted, como Director Territorial de CaixaBank ha olvidado esto, además de que seguimos en estado de alarma. Estos 3 meses que hemos estado realizando un servicio esencial, con todo lo que ello significa y hasta que no finalice el estado de alarma no deben de figurar en el computo de objetivos anuales. Se deben minorar los objetivos fijados antes de la pandemia. 🦠

Le recordamos que los objetivos deben ser los corporativos, no los que usted fija muy por encima de los institucionales para salir bien en la foto. Es una vergüenza como pretende exprimir a las personas (pues son personas, no mulos de carga, ni robots) hasta la extenuación para cubrir sus objetivos personales. Es hiriente.

Todos tenemos que vender,
pero de otra forma.

Universo Mybox Vida y Generales.

En seguros nos están restando todos los seguros que se han dado de baja por ICO o moratoria… esas bajas no pueden restar. ¿Qué puede hacer un compañero para frenar esa caída? Dejemos los juegos de trileros y seamos sensatos: Se deben excluir los seguros de esos clientes del saldo de seguros. Es de sentido común. Hay que empatizar con el cliente, no colocarle productos sin ningún miramiento. No se puede imputar la culpa a la oficina que no ha sido capaz de retener la baja dado que el cliente no se va a ninguna otra compañía, sencillamente no lo puede pagar.

Pias y Sialp.

En la situación actual no es realista pedir dos aportaciones a Caixafuturo por empleado. Sr. Territorial, ¿Ud. cree que el cliente que pasa por dificultades o tiene miedo a la situación actual está pensando en su jubilación?

Por cierto, creemos que no es ético, ni honesto ni una buena práctica llamar a los clientes que han firmado operaciones ICO para que realicen la compra de televisor a través de la app diciéndoles que «me lo debes», ¿Es consciente  del drama que es pedir un ICO? ¿Sabe los problemas que tiene esa gente? ¿Están esos clientes para hacernos el favor a corto plazo? ¿Quiere que volvamos a salir en la prensa?

Presión comercial

Es inadmisible, que los empleados reciban multitud de correos diarios (hasta una veintena), algo que la normativa prohibe explícitamente y usted alienta día tras día. Reportes tres veces en la mañana ¿Es eso productivo? ¿Ayudan los lync diarios?

Su gestión es un despropósito, Sr. Delegado Territorial

 

Cuando es recurrente el comentario de los compañeros de abandonar la entidad, es que algo grave pasa. Y eso es lo que ocurre, pues el clima de trabajo se ha hecho insostenible por su forma de gestionar y dirigir.

Por último, una metáfora:  dado que parece que vuelve el fútbol profesional, en los equipos cuando las cosas no van bien, cambian al entrenador.

En Madrid y Castil. La Mancha, la inmensa mayoría de los
profesionales quiere que el entrenador cambie.

 

Desde SECB os pedimos que denunciéis y nos informéis de las prácticas que vulneran la normativa laboral existente y vuestros derechos fundamentales. Estamos a vuestra disposición para asesoraros y apoyaros en vuestra defensa. No estáis solos.
Llama ya a tu delegado sindical del SECB.

 

Colaboradores del BLOG
SECCION SINDICAL MADRID Y C.M
Print Friendly, PDF & Email
Compartir en:

66 comments on “Sr. Territorial de Madrid y Cast. La Mancha: Esta hoja sindical es para ustedAdd yours →

  1. El cacique a día de hoy calla porque otorga, y éste junto con sus jinetes del apocalipsis, se resguardan en sus «trincheras Lync» porque no venden ni saben vender, no dirigen ni saben dirigir, y no hacen nada de nada ninguno.
    La gran plantilla de Caixa os da ejemplo, sobre todo de educación y humanidad, es decir lo mas básico que se espera de una buena persona. Es un lenguaje que no entienden ni el cacique ni su pequeña mafia incompetente, cortoplacista e infame.
    Vendamos hoy lo que necesita el cliente y demos mas ejemplo aun compañeros.

  2. Es el momento de empatizar o los clientes, no endosarles un seguro o una TV de alta gama ¿Es consciente de la morosidad que está dejando la crisis laboral y económica provocada por el COVID? ¿ Sabe cómo están los mercados financieros, y la rentabilidad perdida por nuestros clientes ? Como e.pleado y ahorrador en productos CaixaBank se lo podría explicar. Sólo les preocupa sus bonos de 5 y 6 cifras. Y luego mucha Obra Social y Solidaria para quedar bien ante los políticos. Que les den. Tampoco os van a fusilar al amanecer. Tranquilos compañer@s.

  3. Ánimo Madrid , los que le hemos sufrido os comprendemos . Tenéis que saber que en Andalucía tambien se denunció , pero se le premió enviándolo a Madrid , aunque también a nosotros que le perdimos de vista cuando dejó de ser nuestro Territorial. La entidad conoce la clase de dirección que aplica y se lo permite. Ahora se vengará y se quitará del medio algún director comercial y a varios directores de área para marcar territorio y demostrar que él es el jefe , Así le gusta hacer las cosas , él nunca escucha a su equipo tan solo impone una forma de trabajar basada en la amenaza , tiranía e hipocresía . Muy valientes al denunciarlo . Esperamos que se escuche de una vez por todas que personas así no pueden ser nuestros directivos.

  4. Irreconocible nuestra empresa en manos de este señor y de todos los que aprueban sus métodos siguiéndolos a pie juntillas. Madrid en Caixa Bank está podrida gracias a la gestión decimonónica y caciquil de este señorito andaluz. Mucho más merecemos quienes seguimos amando a esta entidad, a pesar de el director territorial de Madrid.

  5. Esa labor llevó en Andalucia occidental y se le recompensó con la DT de Madrid, son conocidas sus artes y habilidades de gestión y se consienten desde la dirección general, Alcatraz.
    Suerte, ánimo y actuar con la ética y profesionalidad que siempre nos han enseñado en La Caixa nuestros predecesores, ellos si sabían como tratar a las personas, empleados y verdadero pulmón de La Caixa

  6. Muchas gracias por trasmitir la realidad de lo que está ocurriendo en nuestra DT, no podemos más estamos agotados y encima nos piden objetivos imposibles de venta a unas clientes que lo que necesitan es apoyo no que les estrujemos más.

    Aún no he visto un reconocimiento real a nuestra labor durante la pandemia por parte de la dirección y ahora se nos recompensa con el látigo, ya estamos muy cansados..

  7. Al pelo le viene anuestro DT el refrán de «a Dios rogando y con el mazo dando»
    Mucha foto haciendo Obra Social, mucha prensa y TV … y a sus empleados que hemos estado dándolo todo en momentos tan duro, ni un gracias, ni una llamada ni una «Obra Social economica», SOLO LATIGO para sacar sus objetivos y volver a hacerse fotos
    Que por cierto, también tuvimos Campaña de Obra Social para recuperar el dinero de las Tarjetas Sociales….
    Sin comentarios

  8. Estamos hasta las narices de tanta hipocresía, mucha obra social, mucha foto con la iglesia y luego a latigazos. vaya porquería…

  9. muy buena hoja, estamos agotados, si alguna vez esta gente se dignara a bajar al barro…… otro gallo cantaría. No podemos más

  10. Este señor está convirtiendo a directores de area que podrían sacar lo mejor de sus empleados sin sufrimiento, en auténticos esbirros llevados por la desesperación que estrujan y estrujan sin piedad, sólo por alimentar el ego del dt

    1. Es lo que traen cosas como este sistema TÓXICO de bonus a los directivos: se cortó de raíz eso de “avanzar poco a poco” y se trajo al día a día los “hoy tienes que hacer X de esto” (a quien sea y como sea). Cuando te encuentras gente como esta y sus secuaces a pequeña escala (“es que el DT dice que…es que el DAN dice que…”) te preguntas si vale la pena “””trabajar””” así y qué futuro le espera a nuestra empresa…

  11. Cuanta diferencia entre el líder y el mediocre. Entre DIRIGIR Y EMPUJAR. Lo que está pasando en Madrid es absolutamente insoportable.

  12. Coordinad los sindicatos un paro de 10 minutos en la DT de Madrid como protesta por el estilo de dirección de este señor. Seguro que los empleados apoyaríamos está iniciativa. Ánimo compañeros!!

  13. Buenas, buena hoja sindical compañeros todavía hay gente así de la era del gromañón… dinosaurios… bueno en fin que los compañeros denuncien estos abusos, ya está bien!!! Ánimos para todos…

  14. Buenas, buena hoja sindical compañeros todavía hay gente así de la era del gromañón… dinosaurios… bueno en fin que los compañeros denuncien estos abusos, ya está bien!!! Ánimos para todos…

    1. ¿Que necesitan ver los danes para transmitirle a su faraón que si sigue así no podrá construir su pirámide?Que va a matar a todos los esclavos. Los latigazos en algún momento dejan de doler.. y los primeros en caer en las revueltas son los capataces… ¿que necesitan para darse cuenta? Que cada vez que pidan un reporte les llegue una respuesta con copia a un Delegado sindical avisando que se esta saltando la normativa, que les rechacen con copia a rrhh las convocatorias de lyncs fuera de hora…. o salir todos con un 0 en el siguiente «myboxveteasaberqueday»

      1. Este estilo de direccion, ya obsoleto y «extirpado» en la mayoria de las empresas solo consigue una cada vez mayor desmotivacion del personal , haciendo de las oficinas centros de trabajo con mayor tension entre compañeros.
        Todo eso sin contar con la forma poco ortodoxa de consecucion de objetivos.

  15. Efectivamente, durante esta crisis se está confirmando el nivel de mediocridad de nuestr@s líderes. En plena pandemia se han dicho lindezas como “el que tenga miedo que se pida vacaciones “ y constantemente se ha “deslizado” la desconfianza en los equipos que teletrabajaban.
    Cuando han intentado fingir un mensaje de agradecimiento o apoyo les salía tan mal que nadie se lo creía.
    Por apuntar algo positivo, estos “líderes” me enseñan cómo NO quiero que me vean a mí mis colaboradores.
    En fin, qué tiempos aquellos en los que se abogaba por el liderazgo transformador en esta casa. Cuidaos tod@s mucho!

  16. Buenas tardes desde la competencia compañeros de CaixaBank. Los ejércitos Romanos eran dirigidos por un General Joven, impulsivo y otro Veterano, conservador, para sacar lo mejor de cada uno y que se complementaran. Yo creo que en la Banca se debería de hacer algo parecido, y en concreto hacer rotaciones funcionales temporales. Este magnífico Territorial vuestro debería de pasarse un mes al año por las trincheras, para reciclarse, para ampliar sus conocimientos, y ver los problemas de primeraano y así mejorar a su vuelta a las alturas. Sólo hay un par de problemillas. El primero es que quedarían retratados en la trinchera con su mala puntería, y quedarían por tanto descalificados en su vuelta al puesto de Intendencia. El segundo problema es que se negarían a volver a trincheras. Si hay algo que da pavor en Servicios Centrales es la Red Comercial. Su látigo de negrero solo tiene un fin, no tener que volver a Recoger Algodón en la plantación. Viven en un mundo paralelo donde creen que aportan valor al día a día y sólo son miserables de una pobreza humana absoluta.

  17. Es necesario que estos directivos tengan una encuesta de clima laboral para cobrar sus bonos. Si bien es cierto que yo los quitaría. Basta ya de tener cursos de cómo se venden los productos en CaixaBank, cuando lo que menos importa es a quien. Lo importante es que sea hoy.. lo que sea push, con fase 1, todo el comercio cerrado, hay que hacer mybox negocio, con el seguro más caro del mercado hay que hacer simulaciones de auto, así el cliente no nos volverá a preguntar en la vida.. Cuando muchas familias te piden ayuda tu sigues a lo tuyo… y para terminar, no os olvidemos a sus secuaces, como Salmerón. tampoco se le ha visto el pelo y tiene la sensibilidad de un gato de madera, por experiencia.

  18. Bravo!!! Habéis dicho las cosas por su nombre. Lo que ocurre en Madrid es inaguantable , habéis puesto voz a los que estamos en primera línea y vivimos la cruda realidad.

  19. Completamente de acuerdo, no hay sueldo que justifique el estrés al que Estamos sometidos diariamente.
    Compañeros tomando medicación para poder dormir y para poder estar mediana mente bien…..
    Parad ya de tanta presión

  20. Completamente de acuerdo, no hay sueldo que justifique el estrés al que Estamos sometidos diariamente.
    Compañeros tomando medicación para poder dormir y para poder estar mediana mente bien…..

  21. Una hoja que denuncia abiertamente la falta de liderazgo en MADRID. Así no se trata a una plantilla entregada y responsable, señor DT

  22. Mi solidaridad con los compañeros de la Red de oficinas de Madrid. Espero que tarde o temprano se cumpla aquello de que «a tod@ cerd@ le llega su San Martín»

  23. Cuando solo te importa tu Bonus y no tienes empatía te conviertes en un dictador. Cuando el Respeto al empleado y al cliente se olvida desde arriba el Banco Honesto se convierte en un Banco Mercadillo, y para vender en un rastro no se necesita una gran plantilla como la nuestra si no una banda de cuatreros.

  24. Un responsable que anima a su gente a utilizar el argumento de venta con el cliente «me lo debes», está demostrando evidentes y preocupantes signos de INCOMPETENCIA e INCAPACIDAD:
    ✔ para su primera obligación, dar ejemplo a sus colaboradores de actuación ETICA
    ✔ para entender algo tan básico como que una venta (sostenible, profesional) se ha de basar en la respuesta ante una NECESIDAD DEL CLIENTE, no de contraprestacion.
    ✔ para entender que #contigomasquenunca, apuesta institucional, encierra un mensaje de cercanía y apoyo hacia al cliente, APOYO.
    ✔ para saber dirigir equipos. Poner retos por encima de los institucionales, solicitar continuos reportes, hacer continuo marcaje a tu equipo, …., eso, lo hace cualquiera, ¡es cuestión de galones!, eso no tiene merito. Se trata de mantener bien alto el potencial y la ilusión de tu equipo. Eso, eso solo lo hacen los capaces, y no necesitan GALONES. Eso es lo que tiene merito y lo que consigue BASES SOLIDAS Y ESTABLES DE NEGOCIO.

    La dedicatoria que enviais a éste DT seguro que no va a caerle bien, pero en SECB haceis muy bien en publicitar este tipo de actuaciones. Caixabank deberia tenerlas muy en cuenta:

    ✔ ¿reflejan los principios del Codigo Etico?
    ✔ ¿van en la linea institucional #contigomasquenunca?
    ✔ ¿es una gestion respetuosa en evitacion de conflicto de intereses?¿se anteponen los intereses del cliente a los intereses de la DT ?
    ✔ ¿demuestra sensibilidad y prioridad por la Salud Laboral de sus colaboradores?
    ✔ ¿fomenta la excelencia en el trabajo y desempeño de sus colaboradores?.
    ✔ ¿contribuye esta forma de gestionar a recuperar lo perdido en la «crisis reputacional» del sector?

    Bravo SECB!!!

  25. Totalmente cierto!!! Estamos rodeados de HIPOCRESIA!!!!
    Habéis reflejado la REALIDAD q se vive en las oficinas.
    Estamos viviendo una pesadilla.

  26. Gracias SECB porque sois los únicos que os atrevéis a decir las verdades. Seguid por esa línea para acabar con estas personas que sobran en la entidad

  27. Refleja nuestra realidad, y la situación que estamos sufriendo por la hipocresía y el cinismo que se ha instaurado en Madrid desde que llego este señor!! Muchas gracias al SECB

    1. Yo diría q desde siempre… Parece q en Madrid los «jefecillos» tengan q demostrar más q en otras zonas.. Es «a ver quién la tiene más….» a costa de la de otros

  28. Sr. Territorial de Madrid:

    Si en su puesto de trabajo existiera la moción de censura, le habríamos echado hace tiempo. Usted no sabe lo que es dirigir, sabe mandar que no es lo mismo.

    A cualquiera que le dan un cargo se pone a dar órdenes, pero no cualquiera sabe dirigir y usted es de los primeros.

    Con los magníficos Directivos que tenemos en Caixabank, todavía no logro comprender quien se ha equivocado poniéndole en este puesto tan importante para la entidad. Pero de sabios es rectificar. Me dirijo a esa persona que se ha equivocado: «Rectifique y nombre un Directivo que se gane el respeto y la admiración de los empleados, esos a los que todos los años se les dice que son el activo más importante de la entidad»

    A vosotros SECB: Gracias por vuestro trabajo y apoyo diario, por vuestra profesionalidad y ayuda constante, que vosotros sí sabéis la situación en la que trabajamos y la presión a la que se nos somete.

  29. Efectivamente tenéis toda la razón.
    Mientras los empleados estábamos trabajando, los «altos cargos» estaban en sus casas haciendo videos, no han llamado para preguntar simplemente que tal estábamos y si necesitábamos algo
    Enterense de una vez este año «se quedan sin sus bonus», xq los que no nos hemos quedado en casa, estamos agotados y viendo esa realidad que ustedes estsn obviando
    ¿Por qué han anticipado los ERTE? Será porque hay gente que no tiene para comer. … pues cuanto menos para BMW o TV que no caben en una casa «normalita»

    1. Esto se tiene que acabar. De una vez por todas, debemos retratar a estos personajes negreros que nos mal dirigen y que no saben lo que cuesta cada venta que hacemos. Cuando hacemos lo q nos piden, por imposible q sea, es lo que se espera de nosotros, y cuando no lo hacemos amenaza de q todo queda reflejado y que somos unos inútiles porque no hacemos lo que nos dicen. Si hiciésemos lo q nos dicen tendríamos que hacer de cada día, dos, y no digo de ocho horas, sino de 24 h. Esto hay que pararlo llevando a estos ineptos ante la justicia, pero ya. Todos los sindicatos deben recabar, y para ello tenemos que colaborar todos los empleados con todos los mail solicitando reportes, amenazantes, llamadas pidiendo si llevamos el objetivo q necesitan en el día y demás invitaciones y argumentos trileros para la venta (el famoso “me lo debes”, “ tienes un compromiso conmigo q te he dado un Ico”, etc…).
      Si hay q hacer una huelga, no de 10 minutos, sino de una semana con las oficinas cerradas por completo, para que estos impresentables que nos dirigen, vayan al paro o a la carcel, por su hipocresía, ineptitud, falta de liderazgo y sobre todo por la falta de respeto a los empleados y por el incumplimiento de los tantas veces presentes en cursos de formación, principios básicos del código ético de Caixabank.
      Es imposible que esta gente simplemente los haya leído, viendo sus maneras de dirigir y sus exigencias

  30. Gracias compañeros. Fantástica nota. No se puede expresar de mejor manera la situación de la territorial Madrid. Ánimo y a seguir así.

  31. ¿Por qué son tan diferentes esos mensajes de agradecimiento que se publican en la intranet con el día a día que vivimos en las oficinas de Madrid?
    ¿No lo hemos hecho bien? Somos profesionales, grandes profesionales que en las peores circunstancias hemos sido capaces de sacar adelante nuestro trabajo, ayudar a nuestros clientes y lo seguiremos haciendo. No necesitamos que nos estén recordando cada media hora lo que tenemos que hacer. Lo sabemos pero la situación de muchos de nuestros clientes es delicada y mucho más que lo va a ser.
    Dejenos trabajar sin necesidad de sacar el látigo, se acabaron los tiempos de la esclavitud y un buen líder lo demuestra en estos momentos, motivando a su equipo no hundiendo su moral.
    GRACIAS por mostrar lo que vivimos en nuestro día a día.

    1. Enhorabuena… en más de 15 años que llevamos en CaixaBank jamás habíamos visto una hoja sindical tan acertada y necesaria. Vayamos por partes.. cuando se nombran a Altos directivos como el Dictador Territorial y otros de corte medio como los DGs, DANES, DCes…etc, se les pregunta si van a ser capaces de conseguir los resultados comerciales que se les pide aunque sea a costa de la plantilla y los CLIENTES…y si dicen que SÍ ya han firmado un contrato tácito de compromiso se les da un plazo para cumplirlo con la condición de que…»Si no lo haces», TENEMOS a otr@s much@s que lo harán, y te quitaremos a ti…no obstante en principio hemos pensado en ti, confiamos en ti y te damos esta oportunidad.. TU MISMO/A!! ya sabes a lo que te Expones si NO LO HACES…
      Estos son nuestros directivos de hoy en Madrid señores…MERCENARIOS del poder, de sus bonus y de sus Tarjetas de Incentivos que por mantener su SILLA se han vendido, AUNQUE SEA a costa de cargarse a la PLANTILLA y CLIENTES de Caixabank en MADRID. Tan culpable como el DICTADOR TERRITORIAL MADRID acrónimo DT MADRID, fue el que LE TRAJO PARA ESO AQUÍ, y ése está en Barcelona…dejándole actuar, sonriendo y satisfecho con lo que le pidió.
      Por tanto ya es hora de plantarse no solo SECB sino todos los sindicatos o Unión Sindical de Madrid y hacerles ver que toda esa presión y desdén qué se está haciendo con la EXCUSA de que la entidad lo necesita y hay que SALVARLA, va a ser todo lo contrario…HUNDIRLA! en el momento que en MADRID ni los clientes ni la plantilla, puedan MÁS.

      Por eso es tiempo de devolver la presión hacia arriba, que la plantilla de Madrid se amotine y al igual que los accionistas no van a cobrar dividendos qué Madrid no se cobre más víctimas.

      Muy bien SECB has dado el primer paso sigamos TODOS y TODAS subiendo escalones.!

  32. Gracias por decir las cosas con claridad y objetividad, la plantilla lo necesita y ojalá sirva para rectificar actuaciones y presiones desmedidas. Gracias al SECB por darnos voz.

  33. Esta nota refleja fielmente la situación que vivimos en Madrid, donde el sentir y la salud del empleado importa un pepino al Territorial… Esperemos que se largue pronto de aquí, por el bien de la salud física y mental de todos nosotros… Antes eramos profesionales con implicación, motivación y ganas de comernos el mundo, ahora no se nos puede rebajar más, nos hace sentir como si fuesemos escoria, nos ha machacado junto con la ayuda de sus secuaces la autoestima y nuestra vida profesional ¡Váyase si todavía tiene dignidad o algún sentimiento por los demás!
    Esperemos que la Dirección de Barcelona de Caixabank lea esta nota, tome buena cuenta de lo que pone (una infinésima parte de la realidad que vivimos) y ponga un gestor que tenga otros métodos más acordes con lo que vende la entidad y con lo que nos merecemos los compañeros de Madrid que nos dejamos la vida día a día por esta santa casa.

  34. Estamos con guantes , mascarillas (de las malas), lavándonos las manos con alcohol, atendiendo a 50 personas al día, acompañando al cajero automático, donde es imposible mantener la distancia de seguridad Y nos preguntan q cuántas TV hemos vendido cada media hora!!!!!! Sin comentarios.

  35. Creo que después del esfuerzo que nos ha llevado hasta la extenuación, tapando incluso las carencias demostradas por la dirección de la entidad ( ICO COVID, moratorias, turnos de trabajo en oficinas,etc), viendo el trato que nos están dispensando desde la D.T., ha llegado el momento de decir ¡¡¡BASTA!!!. Ahora más que nunca necesitamos estar unidos para defendernos frente a la presión desmedida a la que nos tienen sometidos.

  36. Muchas gracias por trasladar el sentir de la plantilla en Madrid. Es una situación insoportable y los de arriba sólo miran sus intereses, sin la menor empatía hacia los empleados lo primero y después hacia los clientes. Con qué cara le pides a un cliente “hazme el favor de contratar algo porque te dimos un ICO”, es vergonzoso y no saben valorar el pedazo de plantilla que tienen al pie del cañón en todo momento.

  37. Qué triste realidad! Me avergüenzo de trabajar en un Banco q permite q sus mandos intermedios machaque la vida de los q estamos al pie del cañón.

  38. Muchisimas gracias por darnos la voz a través de este escrito y explicar cómo nos sentimos, mejor no se puede hacer!

  39. Lo peor es la presión, las llamadas diarias para ver que has hecho, hoy my box auto, mañana tele, pasado otra vez my box auto, todo lo demás da igual…. asi no se puede trabajar. Una pena, haber pasado de ser una de las entidades mejor valoradas por sus empleados, a estar en el otro extremo. Cuantos empleados conoceis de caixa que se hayan ido a la competencia? Eso hace años no pasaba, aqui la gente trabajaba agusto y estaba orgullosa de pertenecer a esta entidad, hoy no podemos decir lo mismo.

  40. Todo lo comentado real como la vida misma….que poco sabe este señor de empatia….exigir sabemos todos…pero en plena crisis sanitaria, ….por ejemplo mes de marzo, el estaria en su despacho de su casa, mientras compañeros en las trincheras en las primeras filas…. y los que hemos perdidos familiares o seres queridos….!! Como se nota que no ha sufrido….
    Y ahora el látigo…..ya está bien…todos sabemos hacer nuestro trabajo….pero nos deben de dejar hacerlo, ….y todo esta presión como siempre, porque les encanta salir en la foto los primeros….que lastima y que vergüenza que trate así a su equipo……si no cuida a su ejército la batalla no se puede ganar…

  41. Esta siendo exactamente como lo explicais. Algunos ni dando posibilidades de conciliación porque lo más importante es producir. Gracias y a ver si sirve de algo.

  42. Refleja la situación real de los compañeros que han estado desde el primer día en las trincheras, oficinas de la red, que llevan un sobre esfuerzo y que se lo agradecen con objetivos y retos a diestro y siniestro, revisión de objetivos ya, es imposible recuperar los meses de estado de alarma.

    1. Que alguien le desistanle el Excel del ordenador a este hombre. Que obsesión por los rankings y los reportes… el que más Ico, el que más moratorias, el que más teles,el que más autos a los clientes con ico que nos lo deben,… pues por algunas obsesiones de ser los que más (icos y moratorias) ahora somos los que menos clientes tenemos disponibles para hacer banca. Asuma su error y obligue a que bajen el objetivo de seguros por haber reventado la base de clientes con moratorias sin sentido

      1. Solo es una muestra del sinsentido de este tipo: a veces, más es menos y menos es más. Desgraciadamente ahora, haber hecho más en Ico y moratorias, es menos en muchos otros capítulos. Pero lo que se espera de nosotros es que salvemos sus objetivos como sea. Vergüenza me da. Pero el a lo suyo, allá te las arregles

  43. Muchas gracias, porque habéis expresado perfectamente el sentir de la plantilla. Todo tiene un límite, y ya hemos sobrepasado el nuestro…

  44. No hay derecho a lo que se está viviendo en Madrid, hemos venido de la guerra y nos han puesto un yugo y a tirar del burro!!!…queremos que se nos respete, sabemos lo importancia de la venta en nuestro trabajo pero necesitamos buenos líderes que tiren del carro y motiven a su plantilla, no esto que tenemos!!

  45. Impresionante, impresionante, impresionante, impresionante, impresionante. Nadie lo puede expresar y transmitir mejor que vosotros. GRACIAS COMPAÑEROS.

    1. Nuestro Dictador Territorial no va a cambiar. La pena es que los mandos intermedios que tendrían que pararle los pies y no saltarse la normativa con reportes constantes y Lync por las tardes convocados sin antelación, se han unido a su política de látigo y presión. Dcs y danes, los juicios de Nuremberg dejaron claro que el «si solo cumplía ordenes» no es disculpa para aquellos mandos con poder suficiente para parar las atrocidades. Están a tiempo de evitar bajas masivas por depresión y estrés, y si no se lo hacen ver al DT, serán igual de culpables que él, y se les denunciará igual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *