SECB lidera la presidencia de FINE con otra mujer al frente.

SECB lidera la presidencia
de FINE con otra mujer al frente.

SECB&FINE còpia
BEGOÑA PEIRÓ y ELENA DÍAZ
BEGOÑA PEIRÓ y ELENA DÍAZ
elena1

Presidenta de FINE

ELENA DÍAZ

Este martes 20 de octubre se ha celebrado el Congreso de FINE, vía online de manera extraordinaria por la pandemia, en el que se ha elegido a Elena Díaz como Presidenta de la organización. Elena forma parte de SECB desde el año 2004, compaginando sus funciones como adjunta a la Dirección y la presidencia del Comité de Empresa de Toledo en CaixaBank.

Convencidos de que somos una organización necesaria en el panorama sindical del sector financiero, con nuestra independencia como nota distintiva, queremos hacer crecer FINE, manteniendo los principios y valores que nos definen.

Nuestro único interés es la defensa de los derechos y condiciones laborales de nuestros compañeros y compañeras amenazados por la crisis, la pandemia y los procesos de integración entre entidades.

Presidenta de SECB

Begoña Peiró

Ante la fusión CaixaBank-Bankia, la negociación colectiva del Convenio de Ahorro recién firmado y en proceso la negociación del Convenio de Banca, la reestructuración del sector, el teletrabajo, la desconexión digital, la conciliación y la igualdad,... SECB y FINE nos renovamos y adoptamos una posición de fuerza con dos mujeres al frente.

Clave para el éxito es comenzar unidos, en la que todos vamos a caminar juntos con un mismo objetivo, el cual lo afrontamos con Elena al frente de FINE y Begoña en SECB. Y lo hacemos con optimismo, formando un equipo cohesionado, de mano tendida, conciliador, dialogante e integradorliderando el movimiento sindical independiente en el sector financiero.

begotoledo1

Conócelas...

Mujer altamente analista, sincera y reflexiva. Pone todo su esfuerzo, tenacidad y perseverancia para lograr sus sueños.

BEGOÑA PEIRÓ
Presidenta de SECB

Entrevista

De personalidad sociable y sensible. La libertad y la independencia son sus más preciadas posesiones.

ELENA DÍAZ
Presidenta de FINE

Notícia FINE

Print Friendly, PDF & Email
Si te ha gustado la entrada, ¡Coméntala!

Compartir en:

11 comments on “SECB lidera la presidencia de FINE con otra mujer al frente.Add yours →

  1. Cada día soy más y más consciente que con estas dos grandísimas mujeres y con este gran grupo humano, estamos a la cabeza y a la vanguardia de los sindicatos en banca. Más ilusionado, imposible !!!

  2. Grandes profesionales liderando, en un momento muy complicado, la defensa de los derechos de los empleados del sector financiero … ánimo y enhorabuena!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *