Hace unos pocos días denunciábamos en CAIXABANK, MI TARJETA PÁ CUANDO, la política de incentivos de CaixaBank hacia la plantilla, con el incumplimiento sistemático de sus bases, junto con el incumplimiento, triste y flagrante, en el pago de los incentivos.
Hoy, 12 de Julio de 2019, nos encontramos
con la última vuelta de rosca
donde no había un ranking,
¡Ahora lo hay!
Se han tirado algo más de 7 meses achuchando a la plantilla en la campaña de Seguros Generales, diciendo que este año no había ranking, ¡que todos podíamos acceder al premio máximo!, que era una oportunidad…
Todas las semanas hay un comité semanal, todos los meses hay un comité mensual, más todas las links diarias y reuniones varias, y montones de presentaciones en las que, cada vez en las que se hablaba de la campaña de generales, se nos vendía que no había ranking.
¿Qué pasa ahora con toda la plantilla que lleva 7 meses trabajando por una campaña que ahora cambian?
¿Quién es el responsable de que las bases de la campaña salgan con 7 meses de retraso?
Esta estrategia tiene un claro objetivo: ver como funcionan las campañas y adaptar las bases a la evolución con 7 meses vista, para que, al modificarlas, cada vez sea más difícil cobrar.
¿Qué creen que piensa cada uno de los empleados de CaixaBank ante estas «maniobras»?
¡Nunca esta empresa ha sido tan poco seria!
Además, las tarjetas no se pueden recargar desde la aplicación. Con lo que va a quedar un resto que no se utiliza, ya que es difícil cuadrar el gasto. No vamos a ir con una calculadora a comprar. ¿Será para ahorrar gastos?
¿Y nos quedamos en una simple pataleta o vamos a hacer algo más?
Que razón tenéis cuando decís que esta empresa nunca ha sido tan poco seria. Cómo ha cambiado esto. Hemos pasado de que la plantilla sea el primer recurso a conservar y a mimar de la entidad a que la plantilla sea objeto de ninguneo y falta de respeto, cambiándole las reglas del juego continuamente y llevando al desconcierto a todos los compañeros.
i a part d’aquest comunicat, penseu fer alguna cosa? penso que això no pot quedar així.
Un cachondeo.. una vergüenza!!!