CaixaBank, mi tarjeta pá cuando

CaixaBank, mi tarjeta pá cuando

Todo cambia. La vida cambia. Tú cambias. Hasta CaixaBank cambia, ¡y este último no para bien!

A CaixaBank ya no le vale con apretar a la plantilla hasta la extenuación, pedir unos retos inalcanzables, utilizar toda su maquinaria para exprimir a la plantilla,… ¡ahora hasta son malos pagadores!

Incumplen de forma sistemática
sus propias bases de campaña

Nos engañan en las campañas:

  • en las bases: a fecha de hoy (03/07/19) hay campañas que todavía no tienen sus bases publicadas, y las que si lo tienen, se publicaron hace poco más de un mes,
  • con los rankings: entra en la campaña lo que ellos quieren, como y cuando quieren, cuando no sufrimos un apagón informativo,
  • con el pago de los incentivos: incumplen sus compromisos de pago de forma continuada. Hay incentivos que todavía no se han cobrado habiendo acabado la campaña hace casi 12 meses (pago a 360 días).
  • con la discrecionalidad en la asignación: porque hay discrecionalidad en la concesión de los incentivos a los empleados de una oficina, en la que una mano negra decide quién cobra y quien no.

Hoy CaixaBank es morosa con su plantilla.
Debería estar en el CIM y estar en Mora Temprana.

Si se tratara como a los clientes, CaixaBank debería estar en el CIM y en la CIRBE. Dentro de poco su deuda pasaría a Mora Contable, y ya sabemos lo difícil que es salir de ahí.

¿De verdad que no hay nadie en esta Empresa que piense en los empleados?

¿Qué sentido tiene calentar unos miles de euros, fruto del esfuerzo de muchos meses de la plantilla, y tener descontenta a tanta gente con la norma más básica de un acuerdo?

No son días, ni semanas, son ya meses los que lleva CaixaBank de retraso en el pago de muchos incentivos.

¿Se incluirá el 29% de interés de demora
como se hace a los clientes?

BASTA YA DE EXCUSAS

No puede cometerse mayor equivocación que no cumplir con lo pactado, si además es el resultado del esfuerzo sobrehumano de la plantilla, que nos hace ganar tantos millones y nos coloca tan bien frente a los accionistas.

Sres. de la Dirección, ¡paguen ya! Todas sus respuestas acerca de este tema nos suenan a excusas de mal pagador.

 

Rafael M
Rafael Manresa
Compartir en:

3 comments on “CaixaBank, mi tarjeta pá cuandoAdd yours →

  1. Es evidente que el concepto inmediatez no se interpreta de la misma forma para unos que para otros, y el seguimiento tampoco….

  2. La plantilla tendría que tomar conciencia de ello, como otras muchas cosas. Es indignante que tarden tanto en entregar el incentivo, alguno de ellos de casi hace un año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *