¿Estás apuntado a la maratón de la DC I Madrid?
Te resumimos los datos más relevantes de esta gran carrera a la que estamos inmersos los compañeros de la DC I:
Inscripción
Obligatoria para toda la plantilla Caixabank que pertenece a la DC I. Quieras o no, estás apuntado por haber tenido la mala fortuna de caer en esta Dirección Comercial.
Finalización meta volante a 30 de junio según fija la Entidad. Por «decreto-ley» del DC hay que finalizarla mucho antes.
Meta de seguros generales
La Entidad fija 2.500 euros por empleado. El DC lo sube a 3.000 euros por empleado. Entendemos que después de un arduo análisis de los diferentes mercados que conforman la DC, no podría ser de otra manera.
Patrocinador de la carrera
Los maravillosos bonus y demás prebendas que conseguirá el DC al situarse en el ranking antes que los demás.
Web oficial de consulta
En el AVE, desde el 1 de junio se puede ver en tiempo real el seguimiento diario de “ventas de hoy”. La información se actualiza 3 veces al día: 11:00 horas, 14:00 horas y 18:00 horas.
Sirva de recordatorio que los reportes de actividad comercial y previsiones se pueden consultar por oficinas y con fechas de venta actualizadas, sin necesidad de que se sigan solicitando a las oficinas en formatos no oficiales de Caixabank.
Sugerencia: la agenda de los solicitantes de los reportes se puede llenar con algo que realmente aporte valor añadido.
Paradas obligatorias
Los participantes que vayan en los últimos puestos del ranking, sufrirán paradas para realizar reuniones con el «organizador» de la carrera, de esta forma se les «ayudará» y «motivará» con elevadas dosis de presión desmesurada para seguir alimentando el miedo.
Tomen nota de que esta mala praxis está destrozando personal y profesionalmente a la plantilla, al sufrir una presión desmesurada y una tensión insoportable de forma continuada en el tiempo. No nos merecemos esto.
Desde el SECB exigimos a la DT que estás prácticas, de sobra conocidas en el ámbito de Madrid y que parece que algunos no quieren o no les interesa ver, cesen de una vez por todas.
Esperamos que otras zonas y unidades de negocio no se vean contagiadas por esta dañina forma de trabajar.
Pero que clarividencia la de los autores de esta hoja!!!!, bravo por reflejar la realidad