Los increíbles despropósitos de la Territorial Centro de Caixabank

Los increíbles despropósitos de la Territorial Centro de Caixabank

En esta entidad se ha abierto una competición. Y es para ver quién mete más palos debajo de las ruedas de su plantilla, y la Territorial Centro va en cabeza. Aquí os dejamos las últimas y “desacertadas” actuaciones y decisiones tomadas en la territorial.  


Los préstamos ICO

Al parecer, las cabezas pensantes han detectado una gran oportunidad de venta en los “3500 potenciales clientes” de la Territorial a los que se les concedió prestamos ICO durante la pandemia y que no se firmaron ante notario.  

La magistral idea es que, dada su “boyante situación económica”, además de pagar la intervención de la operación, se les coloque una alarma para el negocio y otra para su casa.  Algún avanzado DAN incluso dice que se les atice el renting del Toyota. ¡Ya que estamos! 

Y lo hacemos ahora, pues son clientes que tenían una señal de bloqueo de contratación de productos vinculados, pero actualmente o no la tienen o se puede solicitar que se desbloqueen. Ético a más no poder. 

¿Alguien piensa en la imagen corporativa de la Entidad? ¿Y en los clientes? ¿Saben los dramas que están viviendo?


La sorpresita de la semana:
El grand Slam.

Se superan con esta «gran idea». Un Torneo con puntuación para cada contratación de Mybox, Alarma o Senior. Con comité organizador, gabinete de prensa y compañeros dedicados a hacer un exhaustivo seguimiento, con la consiguiente presión.  Un insulto a la inteligencia de los compañeros.

Sr. Territorial ¿Vd cree que los empleados están para jueguecitos? Cuanto más controles, menos tiempo para vender. La plantilla no está para sandeces…  

¿De verdad que no se dan cuenta de que unos tienen todo el tiempo del mundo mientras que otros no tienen ni un minuto para poder atender ni el teléfono?¿Qué será lo próximo? ¿Partidos CaixaBank – Bankia? Por favor… 

Las entrevistas presenciales
del My Box Salud Senior.  

Si el público objetivo es de 63 a 84 años, ¿es necesario que un colectivo tan vulnerable ante la pandemia venga a las oficinas? ¿Importa más el negocio que la salud de nuestros clientes? ¿Vd permitiría que sus mayores estuviesen tanto tiempo en la oficina?

Le invitamos a que se de un paseito por las oficinas cuando se pueda, esas oficinas que solo conoce en listados. Así podrá observar la realidad de la difícil y complicada situación actual a la que están expuestos diariamente los compañeros.  

 
No estamos para bailes

En estas últimas semanas todos los empleados de la Territorial Centro, hemos podido ver estupefactos como nuestro Territorial se marcaba feliz un baile en horas de servicio y ante las cámaras, ajeno a la realidad de la que está cayendo dentro y fuera de la entidad donde hay auténticos dramas personales.

Quizás los terribles problemas que tienen los compañeros y la desmedida y humillante presión que existe en la red de oficinas le traiga al pairo, pero a nosotros no.  

Mientras Vd. baila sus acólitos nos sueltan lindezas para “motivar” (sic):  

“Tenemos que llegar sí o sí”, “si una semana no contratas lo que necesitamos tienes un problema…”, “tú no vales para llevar una oficina”, “no pensarás seguir en tu puesto con este resultado diario…” 

Es inadmisible, que una entidad que aboga por «ayudar a los demás”, de puertas adentro trate con formas gansteriles a su mayor activo, sus empleados. Un estilo auspiciado y permitido por la Dirección de CaixaBank que está transformando la Entidad de puertas adentro en una auténtica “Casa del Terror”.  

La plantilla está hundida y desmotivada, sin lideres al frente. Dejen de agarrarse a su silla y de mirar para otro lado. Menos “proyectos felices”. La felicidad ni se carteriza, ni se compra. No se lo cree nadie. Lo que tienen que hacer es cambiar su caduco estilo de dirección. 

En la vida no todo vale, ni a cualquier precio, y en la Territorial Centro el precio que están pagando los empleados es demasiado alto.
 No se lo merecen.
Rectifiquen antes de que esto se desmorone del todo.

 

Colaboradores del BLOG
SECCIÓN SINDICAL MADRID

Print Friendly, PDF & Email
Si te ha gustado la entrada, ¡Coméntala!

Compartir en:

6 comments on “Los increíbles despropósitos de la Territorial Centro de CaixabankAdd yours →

  1. Esta hoja sindical es el clamor de los empleados de esta entidad. Por qué tenemos que llegar a esto?, la encuesta de clima laboral muestra el malestar que se respira en la territorial de Madrid. No es suficiente? Tenemos que insistir continuamente? Y aún así, no se enteran?

  2. Si ya nos insultaron bastante los «compañeros» que en plena pandemia se prestaron a hacer un video ¿animando? desde sus casas cuando los empleados de oficina nos estábamos jugando nuestra salud y de nuestros familiares…. ahora nos viene el DT con la pulserita, el bailecito y El Árbol de los Sueños
    Váyase a la M… Sr DT y sus seguidores
    Y El Arbolito que lo haga la «Obra Social» que para eso está
    Bastante obra social hacemos los empleados de oficina todos los días
    HAY QUE PLANTARSE YA TODOS A UNA

  3. La pena es que la gran plantilla que hay en Madrid está desmotivada y se siente acosada porque no le dejan trabajar con tantos controles, que si el AVE no está cargado con entrevistas, que si este comentario del AVE no es correcto… todos los días Buenos días Comerciales y Cierre Comerciales con el DAN… que si grand slam, que si día del my box…al final no dejan trabajar y se genera una frustración enorme además del riesgo de que ,ante estas presiones, puedan usarse malas prácticas. Se está perdiendo el norte y lo de ahora ya no tiene nombre. De verdad van a mantener a estos directivos ,que no tienen ninguna dote de liderazgo , al mando de la que va a ser la primera entidad financiera española?. Lo del Community Care es como si después de darte alguien una paliza luego te regalan flores…un insulto para los empleados…los empleados lo que estamos sufriendo es acoso, a ver si se dan cuenta ya de una vez y nos dejan trabajar para que esta gran entidad no se desmorone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *