inTouch Sevilla: SECB dejamos las cosas claras

inTouch Sevilla: SECB dejamos las cosas claras

Como muchos sabéis, a mediados de esta semana, representantes del SECB, mantuvimos una reunión con el Director de nuestro centro (y algunos Coordinadores) para plantearles todas aquellas sugerencias, quejas,… que nos habéis transmitido.

En este sentido hemos realizado las siguientes peticiones:

1. Solicitar que traslade a la DT inTouch las siguientes modificaciones/mejoras. Independientemente de que esto sea así, nosotros también las trasladaremos a la DT y a Relaciones Laborales:

​1.1.- Baja laboral:

Cuando un compañero lleva 7 días de baja, automáticamente se le desasigna su cartera de clientes y se le carga de trabajo (reactivo y proactivo ya que se incluyen también en priorizador) a los compañeros entre los que se reparten la cartera. Esto es perjudicial para todos; tanto para el compañero que está de baja, ya que al no tener clientes asignados, no cumple la recurrencia y por tanto ve disminuido su posible bonus (aunque antes de la baja ya tuviera el reto más que cumplido) como a los compañeros que le realizan sus ventas y atienden sus gestiones (además que ocasiona no saber realmente cómo lleva la consecución de retos individuales ya que se mezclan).

SOLICITAMOS: Establecer un sistema para que esos clientes no se desasignen a efectos de reto, no se cargue de trabajo a los compañeros y no se entremezclen los seguimientos de retos.

​1.2.- Equipo soporte:

SOLICITAMOS: Publicación de plazas de Equipo Soporte en cada centro inTouch, que puedan cubrir esas posibles bajas y las cargas administrativas (gestión de valija, elaboración de documentos de uso del centro, material de oficina, incidencias…).

​1.3.- Delegados sindicales:

SOLICITAMOS: Establecer un sistema de cobertura de los Delegados sindicales. Los días que estemos en tareas sindicales no pueden encargarse otros compañeros de nuestro trabajo en inTouch. Volviendo a lo anterior, se podrían encargar estos Equipos soporte.

2. Hemos solicitado a la Dirección que no se centre obsesivamente en la venta de productos (evitando recurrir a listados por fuera de priorizador) y seguir con el modelo de atención, gestión y asesoramiento que nos ofrece el priorizador. La sobrecarga de trabajo (Listados, call me, muros, espejos, llamadas entrantes, reuniones, priorizador al 75% …) implica la imposibilidad de incidir en llamadas de calidad y de posibles ventas que no se cierran en el primer contacto.

3. Eliminación de reportes, ya sea a través de Lync continuos o en reuniones periódicas.

4. Requerimos una mayor autonomía en la gestión de nuestro tiempo. No necesitamos que los coordinadores controlen si hemos ido al baño 3 veces al día o si estamos en el box del compañero ayudándolo con cualquier consulta.

5. Transparencia en las campañas. Queremos saber en qué puesto ha quedado cada uno en las distintas campañas para poder optar a los premios correspondientes.

6. Le requerimos a la dirección una percepción mayoritaria en cuanto a la forma de liderazgo del equipo de coordinación; en general se valora más la figura del coordinador que acompaña con autonomía, ayuda en la resolución de consultas e incidencias, con ejemplaridad en la forma de trabajar, y evitar la figura del “coordinador controlador”.

7. Hemos aclarado que la reunión en Madrid del próximo 22 de octubre será totalmente voluntaria. Si alguien, por el motivo que sea, prefiere no ir, se quedará en el centro trabajando en su horario normal.

 El buen clima laboral lo fomentamos
todos y es responsabilidad de todos.

Por último, indicaros que vuestra opinión es fundamental para nosotros. Como siempre estamos a vuestra entera disposición para cualquier consulta o comentario que queráis hacernos (evidentemente con total confidencialidad) y con el propósito de la mejora continua.

 

Colaboradores del BLOG
SECB INTOUCH SEVILLA
Compartir en:

0 comments on “inTouch Sevilla: SECB dejamos las cosas clarasAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *