Servicios Centrales de Manoteras: ¿Nos ponen un paso de peatones?

Servicios Centrales de Manoteras: ¿Nos ponen un paso de peatones?

Desde el primer día del comienzo de actividades de CaixaBank en los edificios de Manoteras, se puso de manifiesto la dificultad de acceder a la ubicación por tierra, mar y aire. Por ello, muchos de los compañeros que trabajáis allí, tomasteis la decisión de acudir en transporte público:

normalmente en el tren de cercanías.

Si accedes a tu puesto de trabajo por la puerta más cercana a la estación de tren, habrás vivido en tus propias carnes la terrible dificultad de transitar y acceder al edificio. Y esto es debido a la gran cantidad de vehículos estacionados encima de las aceras además de la ausencia de pasos de peatones que permitan un acceso adecuado a los edificios.

Esto provoca que en muchas ocasiones os veáis obligados a transitar por la propia calzada, con el gran

peligro que ello supone paravuestra integridad física.

Asimismo, algunos de vosotros incluso habéis tenido incidentes con los conductores que aparcan allí, que lejos de reconocer su falta provocan situaciones de tensión. Lo que faltaba.

Asimismo hemos de dar la importancia máxima a esa ubicación dado que es la salida de emergencia del edificio Sidney, por lo que debe ser una zona limpia de obstáculos y con facilidades para el desalojo del edificio.

secb actuaMOS ante el ayuntamiento de madrid

Por todo ello, y a instancia de muchos de vosotros, el pasado 25 de Junio,  desde SECB comunicamos los peligros existentes y realizamos una solicitud ante el Ayuntamiento de Madrid, para la instalación de los pasos de peatones necesarios, así como la colocación de obstáculos para evitar la invasión de las aceras por parte de los vehículos.

Hemos entregado copia del documento presentado al Ayuntamiento, tanto a CaixaBank, como al presidente del Comité de Empresa, en el deseo que ambos realicen gestiones similares ante el Ayuntamiento de Madrid y de esta forma hacer más fuerza. Así podremos conseguir que el acceso a los edificios de Manoteras, y la salida de estos, por parte de un gran número de empleados, se realice de forma segura, sin sobresaltos. Ni más ni menos, simplemente como os merecéis.

En SECB estamos a vuestra disposición para ayudaros en todo aquello que estiméis oportuno. Ponte en contacto con nosotros, trabajamos para ti.

 

César Álvaro
César
Compartir en:

0 comments on “Servicios Centrales de Manoteras: ¿Nos ponen un paso de peatones?Add yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *