Esta casa no deja de sorprendernos con grandes trileros y artífices del chanchullo. Lo malo es que casi siempre los encontramos en esta DT utilizando prácticas de Mafia Siciliana (recordemos la hoja «El Zarpazo Alarmante«) Pero lo peor, y lo que a día de hoy aún nos sigue sorprendiendo, es que lo dejen por escrito.
¿Ni esto han aprendido?
¿A este nivel de inaptitud llegamos?
Esta vez nos lo vuelven a poner fácil, pues el pasado martes el iluminado Director de Banca Retail de Castilla León-Asturias, nos deleitó con el siguiente correo que incumple, una vez más, todos los cursos que nos obligan a realizar (parece que a los empleados rasos) sobre ética de actuación entre el activo y los productos vinculados:
“No se podrán hacer Seviam Abiertos, ni con prima periódica ni con prima mensual en operaciones de consumo a personas físicas sin autorización de la DT. En consecuencia, todas las operaciones de consumo que se firmen en oficina, sean del importe que sean, tienen que asegurarse con MYBOX VIDA, VF, VFPREMIUM, O VCX NEGOCIOS a ser posible a todos los intervinieres de la operación crediticia»
¿Pero usted de qué va?
Los empleados estamos hartos de tanta falsedad, de cargarnos de cursos sobre buenas prácticas para que ustedes estén respaldados ante auditorias y multas del Banco de España. Esta es la realidad que vivimos día a día. Una realidad de farsantes que nos obliga a que aborrezcamos nuestro trabajo.
Nos preguntamos si este señor, con este mail, está intentado que le despidan de esta entidad y no sabe como, ya que, lo que ha cometido es una falta muy grave y por la que la empresa debería tomar medidas drásticas.
Si nos hubiese preguntado le habríamos asesorado que se hubiera adherido al ERE, no vaya a ser que…
¿o es que no han aceptado
su solicitud al Colectivo C?