La Dirección inTouch ignora las recomendaciones de salud 

La Dirección inTouch ignora las recomendaciones de salud 

Ante el incremento descontrolado de contagios, las autoridades competentes en la gestión de la pandemia insisten en priorizar el teletrabajo como medida para limitar la movilidad y reducir la transmisión de contagios.


El Teletrabajo cae en saco roto en nuestra Entidad.

Caixabank, primero el negocio
y después las personas

¿Qué ocurre con
los centros inTouch?

En inTouch no se está aplicando la recomendación de realizar teletrabajo, siendo el presencialismo la única opción para los compañeros que allí trabajan, a diferencia de los edificios singulares que se ha implantado la medida de no superar el 30% de ocupación.

Se da la paradoja, que inTouch es el paradigma de la atención virtual y a distancia, el modelo de la digitalización de la relación comercial con el cliente, pero…

Según «los entendidos en esto…» con el teletrabajo,
la productividad de estos centros baja.

Otra vez la empresa prioriza el negocio a la salud de su plantilla poniendo en peligro a los compañeros que trabajan en los centros inTouch.

Vamos a refrescarles

la memoria…

Tal vez, en el mes de marzo, cuando llegó el tsunami del Covid 19, ¿les pilló el toro por sorpresa?

Tal vez, ¿tardaron ustedes meses en dotar a la plantilla en trabajo remoto de las licencias de seguridad y herramientas necesarias para hacer su trabajo en condiciones?

Tal vez,  ¿hubo empleados que estuvieron meses, hasta su reincorporación presencial, trabajando en remoto con solo un smartphone durante toda la jornada?

LES RECORDAMOS

SECB les repetimos hasta la saciedad:
El esfuerzo de la plantilla durante el estado de alarma fue extraordinario, no han descansado y siguen al pie del cañón a pesar del agotamiento acumulado

 

Su irresponsabilidad en la toma de decisiones y sus ansias por los resultados cortoplacistas, no les dejan ver que «si siguen exprimiendo tanto la naranja, se les va a amargar el jugo».


SECB Exigimos que rectifiquen ¡ya!
Siempre llegan tarde y mal.

 

Colaboradores del BLOG
COLAB. BLOG
Print Friendly, PDF & Email
Si te ha gustado la entrada, ¡Coméntala!

Compartir en:

1 comment on “La Dirección inTouch ignora las recomendaciones de salud Add yours →

  1. Es un ejemplo más del esperpento … en cuarentena, con los niños en casa, y con los medios insuficientes, no creo que fueran parámetros para medir y comparar productividad.
    Esto sale en prensa, como ejemplo de evidente del pasotismo de las recomendaciones de la Generalitat, dejaría en evidencia a más de uno, y entonces rectificarían, nuevamente tarde.

    Sean lideres de verdad, esten al lado de la plantilla, y los resultados llegaran. LA PLANTILLA NUNCA HA FALLADO, ESTAMOS HARTOS DE CUELGAMEDALLAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *