CONSEJEROS SENIOR: NUEVOS GC LOW COST

CONSEJEROS SENIOR: NUEVOS GC LOW COST

CaixaBank comunicó por todo lo alto en abril la creación de una nueva figura profesional:

Consejeros Senior

Inicialmente 154 para la DT Barcelona y posteriormente ampliados a 500 en el resto del territorio nacional.

Además indicaban que

«todos los gestores recibirán formación específica en gerontología… el colectivo recibirá una oferta específica de productos y servicios basados en un modelo de relación basado en el acompañamiento»

 

Según la propuesta de CaixaBank, los Consejeros Seniors no dejan de ser Gestores de Clientes Low Cost: sin carrera profesional, sin remuneración y sin bonus.

Low Cost porque no se les quiere reconocer como GC, y por tanto:
    • no se les quiere reconocer económicamente,
    • ni se les concede un bonus target específico,
    • ni se les quiere dotar de carrera profesional alguna.

Para ello utilizan eufemismos como que «no gestionan carteras sino cestas«, como que «no son gestores, sino consejeros«, pero,

¿alguien nos puede decir cómo puede ser que un compañero con una cartera de clientes no generalista, clientes con una cartera de productos específica, y una dedicación exclusiva, no van a ser GESTORES, y por tanto entrar dentro de la carrera de GC?

 

CaixaBank vuelve a mostrar su racanería, y mediante eufemismos, a los que ya estamos más que acostumbrados (preventas ,compromisos, hitos, excelencia…), pretende «engañar» a unos cientos de empleados.

Desde SECB nos hemos dirigido a CaixaBank para que nos indiquen exactamente cuantos empleados están en esta situación y exigir que se regule la nueva figura dentro del ámbito de GC, aunque ello signifique que se sobrepasen el número de GCs acordado en 7700 plazas.

 

¡Basta ya de racanearía y recortes, y remuneren a la plantilla como se merece!

 

RAFA MANRESA

 

Print Friendly, PDF & Email
Si te gusta lo que lees, apóyanos y afíliate.
Y si te ha gustado la entrada, ¡Coméntala!


Compartir en:

1 comment on “CONSEJEROS SENIOR: NUEVOS GC LOW COSTAdd yours →

  1. Estoy contenta, me han aceptado el ERE, ahora sólo me hace falta saber la fecha de salida, grupo A, Barcelona, zona Garraf i baja médica, grácias.

  2. Soy Gestor Senior, tengo una cartera con 1.100 clientes, que me piden Cita en la APP, por teléfono, por mai y en presencial (Oficina), si vienen me dicen los compañeros, ese es tuyo. Además el Contacta Ya. Etc. Y me comunican de RR.HH, que soy «empleado» horario de trabajo de 8 a 15, que ya NO puedo usar la TJ. Gourmet. Y con el teléfono móvil que hago, sigo recibiendo llamadas también .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *