Caos en la red

Caos en la red

no, no es el título de una película
de terror, es agosto en caixabanK.

Las merecidas vacaciones, la falta de coberturas de paternidad, las maternidades cubiertas a duras penas, tirando de la propia plantilla, las inminentes salidas y las exigencias de negocio hacen de este verano, y en especial de este próximo mes de agosto un previsible CAOS en la red.

La situación empieza a ser insostenible,  los cierres programados en agosto de algunas oficinas no son gratuitos, ya que  el compañero que se queda como referente en otra oficina cercana, debe seguir atendiendo a todos sus clientes,  que recibieron una carta informando del cierre. Los clientes se deben desplazar,  muchos de ellos enfadados, y por si fuera poco, el compañero debe encargarse de la gestión total de los cajeros.

 Aunque se cierre la oficina, señores de la
Dirección, los clientes no desaparecen.

Las exigencias en los objetivos no disminuyen, los cursos de Virtaula siguen pendientes, y no pidas ayuda al DAN porque ¡él sí está de vacaciones!

 No te pongas enfermo, ni tengas una urgencia
familiar, ni trates de conciliar este mes…
porque te lo van a poner muy muy difícil.

Parece ser que toca sufrir en la oficina para poder marcharte después de vacaciones, y además, sabiendo que cuando te vayas, dejarás a tus compañeros en precario,  porque no se cubren las vacaciones, ni nada de nada…

Esta situación genera ansiedad en la plantilla, por ello, es fundamental que se respeten las vacaciones solicitadas. Merecemos un trato mejor, y sobre todo, la previsión de estas situaciones por parte de las DT.

Recordemos algunos conceptos sobre las vacaciones:

aprobadas

Recuerda tener aprobadas las vacaciones con dos meses de antelación. Se podrán fraccionar hasta en tres periodos por razones de conciliación y en función de las posibilidades organizativas.

permisos

Se podrán disfrutar a continuación de los permisos de maternidad, paternidad y lactancia incluso si hubiera cambio de año.

Preferencias

El personal con hijos e hijas en edad escolar tendrán preferencia para hacer coincidir sus vacaciones con el periodo de vacaciones escolares, respetando quien tenga más nivel, y si coinciden , más antigüedad.

…así que no renuncies a tus vacaciones, desconecta el móvil
y ¡
cierra la tablet por vacaciones!

 

Lucía Dufol
Lucia
Compartir en:

5 comments on “Caos en la redAdd yours →

  1. Todavía somos personas, si alguien de tu familua tiene una enfeemedad grave y se esta muriendo, que podemos hacer?No vamos a vender Samsungs desde el hospital o desde el tanatorio

  2. Muy buena hoja compañera, el mejor consejo que podemos dar a nuestros compañeros es que dejen la tablet a un lado, todo tiene solución cuando volvamos, tenemos que resetear si no, nos volveremos locos.

  3. I mentres , el banquer més filàntrop del mon s’ho mira sense fer res i sense deixar anar la mamella …. als seus tendres 77 anys .
    Quina barra tots plegats

    1. En las hojas nacionales es mejor escribir en la lengua común, el castellano, así todos los compañeros pueden entenderlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *