Finalizadas las oposiciones a Nivel VII

Finalizadas las oposiciones a Nivel VII

terminaron las oposiciones a nivel Vii

Con la última reunión del Tribunal, finaliza el proceso de las oposiciones a nivel  VII de 2019.

La nota de corte ha sido 64,75 sobre 100. De los 792 opositores presentados, 201 personas han sido APTAS pero sólo las 140 estipuladas han logrado ser APTOS CON PLAZA. Con esa nota ha habido dos personas empatadas y se ha tenido que ir a los criterios de desempate (donde se define la prioridad de las materias) para decidir cuál de las dos personas obtenía la plaza.

Todos los opositores ya han recibido notificación del resultado definitivo de su examen y si son
APTOS CON PLAZA, APTOS o NO APTOS.

Como incidencia más significativa comentaros que, posteriormente al periodo de impugnaciones, se detectó un error en la transcripción al catalán de la pregunta 80 (Fiscalidad) provocando que ninguna de las respuestas fuera la correcta, motivo por el cual se ha tenido que utilizar la primera pregunta de reserva (la 87). Únicamente se ha utiliza esta opción en el examen en este idioma, ya que en la versión en castellano tanto la pregunta como las respuestas eran correctas.

Enhorabuena a los que habéis conseguido el nivel VII,
y al resto desearos suerte para las próximas oposiciones.

convocatoria a nuevos cursos de virtaula

No nos habíamos recuperado todavía del caos generado por el curso de hipotecas LCI (y todas sus consecuencias), cuando en un acto de sensibilidad hacia la plantilla no solo nos han convocado para uno sino para dos más.

¿Y con qué nuevas materias nos ha obsequiado la empresa?

  • ACTUACIÓN EN MATERIA DE DERECHO DE LA COMPETENCIA. Se trata de una formación Normativa de Obligado Cumplimiento, afectando al bonus en caso de no realizarla.
  • FINANCIACIÓN DE SISTEMAS DE SEGURIDAD. En este caso se trata de formación voluntaria, pero necesaria para acceder a los incentivos conforme a la circular del día 14 de junio de 2019. Ya le pueden explicar al convocado que clase de voluntariedad es esta…

Ante la reclamación iniciada el pasado miércoles por SECB sobre el curso Normativo Obligatorio, el departamento de Formación nos ha indicado que los convocados van a recibir un mail de los dinamizadores indicándoles que si tienen coincidencias con otros cursos podrán realizar este en futuras convocatorias, debiendo realizarlo antes del 31 de diciembre para acceder al bonus.

¿Y qué pasa con el curso de Sistemas de Seguridad?


La empresa no sabe, no contesta…A pesar de nuestras quejas y de vuestros lamentos, parece que nadie se ha enterado que la situación en las oficinas es insostenible.

En esta empresa debe haber alguien muy aburrido que lo único que hace es parir cursos como si no hubiera un mañana. Aceptamos que los cursos normativos obligatorios los tengamos que realizar tal y como vienen, pero lo que no puede ser es que, ante un curso normativo nuevo, no se vayan eliminando los internos procedente de formación. De esta manera se nos acumulan cursos y cursos teniendo en muchos casos más de 2 a la vez, incumpliendo claramente el acuerdo laboral de julio 2014.

SECB nos reservamos el derecho de emprender acciones legales
por el incumplimiento del Acuerdo Laboral de julio de 2014, donde entre
otras cosas se regula la racionalización de la actividad formativa.

 

Vicente Navarro
VICENTE NAVARRO
Compartir en:

1 comment on “Finalizadas las oposiciones a Nivel VIIAdd yours →

  1. Me parece otra vergüenza de esta empresa, me presenté a la prueba de nivel VII obteniendo 83 puntos sobre 100 y no aprobé, ahora con 65 puntitos nivel VII,
    soy nivel VII por antigüedad y aburrimiento…..que asco……que asco…..
    Más mediocridad…..cada día me motiva más ir a trabajar……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *