¡FIRMADOS ACUERDOS HISTÓRICOS EN CAIXABANK!

¡FIRMADOS ACUERDOS HISTÓRICOS EN CAIXABANK!

Tras dos meses y medio de arduas negociaciones del ERE más importante del sector financiero, y después del preacuerdo alcanzado el pasado jueves, 1 de julio, hoy hemos firmado los redactados definitivos de los dos acuerdos históricos: el que engloba el procedimiento de despido colectivo y modificación sustancial de condiciones en CaixaBank y el Acuerdo Laboral de Integración de la plantilla procedente de Bankia.

Logramos reconducir un proceso que CaixaBank iniciaba con el anuncio de medidas traumáticas desproporcionadas y salvajes. Ahora, superadas las prisas de la empresa por cerrar el período de consultas, atendemos a los detalles para poner sobre el papel los mejores acuerdos.

La unidad de los sindicatos y el espectacular apoyo de la plantilla, han sido la clave para lograr el principal objetivo: ELIMINAR LA FORZOSIDAD.

Juntxs y movilizadxs, somos invencibles.

DESCARGA ACUERDO ERE 2021

DESCARGA ACUERDO ALI BANKIA

#TodxsSomosCaixaBank
Print Friendly, PDF & Email
Si te ha gustado lo que has leído, y deseas afiliarte, puedes hacerlo desde este enlace.

1 comment on “¡FIRMADOS ACUERDOS HISTÓRICOS EN CAIXABANK!Add yours →

  1. Leyendo el acuerdo firmado me temo que nos la han jugado a los que estamos en EIC. Como queda a discreción de la empresa la fecha de extinción de contrato y no se especifica nada para nuestro colectivo, nos van a despedir antes de que venza nuestro plazo de excedencia y así nos roban un par de meses del salario mensual que actualmente nos están pagando. En mi opinión se debería haber incluido que la fecha de extinción para el colectivo EIC no podía ser en ningún caso anterior a la fecha prevista de reincorporación. Lamentable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *