Empleados. Razón #4 del SECB

Empleados. Razón #4 del SECB

Somos el sindicato de empleados de CaixaBank, nos ocupamos sólo de los temas que afectan a nuestra entidad.
empleados

Datos

En nuestro organigrama no figuran personas ajenas a la Entidad, todos somos empleados de CaixaBank.  Tus intereses son nuestros intereses, tus inquietudes son las nuestras.

De esta manera, evitamos cualquier conflicto de interés que pueda surgir cuando se comparten políticas o estrategias sindicales con otros sectores.


Vídeo Razón #4

Ver versión en catalán


Las 8 razones del SECB

Idea original de SECBCAIXABANK.INFO

¿Sabes qué significa «SECB»?

¡Claro! «Sindicato de Empleados de CaixaBank». Con SECB decidimos los empleados


Begoña Peiró
Begoña
Sara Santacana
Sara

 

 

Compartir en:

3 comments on “Empleados. Razón #4 del SECBAdd yours →

  1. Por, para, de y desde los empleados de CaixaBank, desde él primer día al último, desde el primer empleado al último. De los empleados para los empleados y por los empleados, sólo nosotros hacemos y somos SECB unidos no nos parara nadie y seremos más fuertes.

  2. Prefiero confiar en un sindicato dirigido única y exclusivamente por profesionales de Caixabank, que en otro cuya direccion ha de someterse a «equilibrios» en su toma de decisiones puesto que está condicionada por su intervencion en otros acuerdos ajenos a Caixabank

  3. Esta razón se encuentra reflejada fielmente en los acuerdos que firmamos, nunca se ha profundizado tanto en los asuntos de los empleados de CaixaBank, ni se ha profesionalizafo tanto la negociación como ahota que somos el sindicato mayoritario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *