Resultados electorales 28 de noviembre de 2018

Resultados electorales 28 de noviembre de 2018

SECB cerrábamos la comunicación de campaña
hablando de lo que más nos importa:

empleados

Nuestras primeras líneas después de las elecciones,
no pueden ir dirigidas a nadie más que a vosotros.


 

9.363 empleados depositasteis vuestra confianza,
para el futuro de todos, en SECB

gracias

 

En las elecciones de 2014, con 311 delegados y un 42,6{bcfbf1485f9100f47f1c83ce8af034297ed6abd9d638c2b9183a92c48ec6690c} de representatividad, por primera vez desde 1976 SECB pasó ser la primera fuerza sindical en CaixaBank cogiendo el relevo a CCOO, que llevaba 14 años sin que nadie les pudiera ganar.

Estos 4 años de trabajo, en un entorno de cambios estructurales en CaixaBank y del sector de Cajas de Ahorro, han estado marcados por nuestras razones:

Profesionalidad

Criterio

Veracidad

Transparencia

… lejos de los sensacionalismos y la propagación de las políticas del miedo a las que nos tienen acostumbrados la empresa con la connivencia de algunos, “para muestra un botón”, con las noticias del 27/11/2018 al hacerse público el nuevo Plan Estratégico de CaixaBank.

 

EL FUTURO

SECB encara el futuro en Caixabank con 284 Delegados y el 37,42{bcfbf1485f9100f47f1c83ce8af034297ed6abd9d638c2b9183a92c48ec6690c} de la representatividad laboral, convencidos de que:

“La recompensa del trabajo bien hecho es la
oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.”
Jonas Salk .

Sin duda el futuro pasa por múltiples conflictos y negociaciones “pendientes” que nos van a poner a prueba a todos.

La negociación del Convenio Colectivo, continuación de los cambios estructurales en CaixaBank, pretensiones de recortes sistemáticas… son asignaturas pendientes que la empresa no va a demorar ni un minuto más y, “Señores”:

El SECB ha sido durante estos años la diana de todos, sometido a desacreditaciones, desprestigiado, difamado, calumniado, tachado de sindicato amarillo, y atribuyéndonos todas las catástrofes y desgracias de la plantilla, mientras se hacían corrillos en los pasillos con la Dirección…

Pues bien, ahora
veremos si nos va mejor a todos…

SECB seguirá afrontando los problemas con perseverancia, profesionalidad, diligencia y siempre pensando en lo mejor para la plantilla.

Estos resultados no son más que una motivación:

EN MEDIO DE LA DIFICULTAD
RESIDE LA OPORTUNIDAD
«Albert Einstein»

 

En este enlace puedes ver el detalle del mapa resultante del proceso electoral.

 

Print Friendly, PDF & Email
  1. Nada que merezca la pena resulta fácil. Las relaciones (de todo tipo) cuestan trabajo. Los clientes cuestan trabajo. La formación de un equipo requiere mucho trabajo. Lo fácil con frecuencia no merece la pena y casi nunca conlleva una ventaja competitiva»- Rand Fishkin, Mago de Moz.

    Much@s no saben ni entienden que esto es una profesión, y en SECB hacemos del trabajo duro nuestra !PASIÓN¡».

    Encantada de formar parte de este gran equipo! seguiremos trabajando cada día para que en cada proceso electoral sean menos los que no vean la importáncia de SU VOTO y SU DECISIÓN, y que cada vez menos se dejen llevar por las «amenazas y coacciones de algunos» y por las «peticiones de SOS para no volver a oficinas de otros». QUE TOD@S ENTIENDAN DE UNA VEZ QUE SOMOS LOS DELEGADOS SINDICALES LOS QUE ESTAMOS AL SERVICIO DE LOS EMPLEADOS Y NO A LA INVERSA, Y MENOS CUANDO ESTÁ EN JUEGO SU FUTURO.

    Seguiremos trabajando más y mejor! GRAN EQUIPO!

  2. Desde Madrid dar a todo su equipo mi mas sincera enhorabuena por la labor efectuada durante los 4 años anteriores pero decirles que ahora comienza una nueva etapa en la que no me cabe duda que fortaleceréis con vuestro esfuerzo el conseguir alcanzar todo ese porcentaje de compañeros que todavía no nos dan su confianza. Al resto del territorio exactamente lo mismo, seguir siendo generosos con vuestro esfuerzo y llegar a todas las partes de nuestra Entidad. Mucha suerte para los próximos tiempos.

  3. Aunque los resultados no hayan sido los esperados, vuestra dedicación, responsabilidad y entrega, esta fuera de toda duda. Mucho ánimo a todos los que habéis participado en esta elecciones y seguir adelante siempre.
    Desde la lejanía de no estar físicamente con vosotros pero siempre en espíritu, recibid mi mas cordial saludo.
    Antonio Blanco Castro (Antiguo miembro del SECB en la provincia de Cádiz)

  4. Nosotros, el equipo humano del SECB, estamos en CaixaBank para desarrollar una vocacion de servicio que ningun resultado electoral va a distraer. Nuestra funcion es servir al empleado, en todas las facetas del ámbito laboral, es lo que llevamos haciendo todo este tiempo y es lo que vamos a seguir llevando a cabo.

  5. El trabajo serio y honesto tendrá su recompensa. Sólo nos queda comenzar con ello desde hoy mismo para dentro de 4 años volver a recuperar el liderazgo.

    Un fuerte abrazo.

Deja una respuesta