DT Galicia: ¡Se regalan Amenazas y Coacciones!

DT Galicia: ¡Se regalan Amenazas y Coacciones!

Lo que estamos viviendo en la DT de Galicia en los últimos años no tiene nombre y lo de este año todavía es peor.

¿Aún tienen lleno el «saco de las presiones»?

Señor Director Territorial, no puede ser que estemos trabajando hasta la extenuación con falta de personal en casi todas las oficinas, con contínuos cierres, cambios de modelos de negocio, cambios de jefes, infinidad de cursos de virtaula, exámenes presenciales y reuniones de castigo… y. aun así, no les vale.

Ustedes necesitan presionar con GRITOS, COACCIONES y AMENAZAS
para que no dejen de cobrar sus suculentos bonus y tarjetas regalo ¿Esta es su gestión de equipos?

 

Un año más, nos cambian las reglas del juego a final del partido pidiendo NO el 100% del reto de seguros generales, reto que ya era ambicioso de por sí, sino  el 125%. O en seguros de vida, que, a 30 de Noviembre, hay que hacer 1.800€ por empleado…

¡Da igual lo que hagamos porque,
para ustedes nunca es suficiente!

La sensación que tenemos la plantilla es que dan bandazos sin rumbo definido.
Sino ¿cómo explican que en un momento de contención de gasto, envíen a las oficinas más rezagadas en el reto de seguros, a una reunión de castigo en otra provincia/DAN a más de 100kms de distancia? ¿Para qué se ha gastado esta Entidad tanto dinero en dotarnos de medios con el fin de evitar este tipo de reuniones? Si no les duele tirar el dinero que tanto esfuerzo cuesta generar ¿podría dolerles poner en riesgo la integridad física de todos los empleados que van a tener que desplazarse a tan larga distancia?

Esta plantilla ha demostrado en numerosas ocasiones que somos profesionales en nuestro trabajo, ¿pueden decir ustedes lo mismo?

Lo último que se les ocurre, es echar mas leña al fuego, llamando a todas las oficinas para saber si se esta haciendo o no semana grande. ¿De verdad nos intentan controlar 1 día de vacaciones con todas las horas extras que les estamos regalando? Vergonzoso…

Desde SECB les recomendamos que escuchen y conozcan a sus empleados, llevan ya 2 años en el cargo y hay oficinas que tan siquiera les conoce. Así, es muy difícil gestionar bien un equipo.

 

Colaboradores del BLOG
SECCIÓN SINDICAL GALICIA
Compartir en:

0 comments on “DT Galicia: ¡Se regalan Amenazas y Coacciones!Add yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *