DT Barcelona: Aquí no ha pasado nada ¿verdad?

DT Barcelona: Aquí no ha pasado nada ¿verdad?

Pues ya estamos otra vez a vueltas con lo mismo, para algunos “responsables” de la DT Barcelona ese es el mensaje, que después de una pandemia, de un (todavía vigente) estado de alarma, de tener los colegios cerrados, de estar los empleados expuestos sin equipos de protección (gracias al silencio cómplice de los sindicatos de clase que nos dejaron tirados a los pies de los caballos al convenir y pactar con el gobierno que éramos sector de baja exposición) …. tras tantos y tantos días de incertidumbre y angustia, resulta que aquí no ha pasado nada.

Lamentablemente, volvemos a estar con lo mismo de siempre….convocatorias de reuniones redundantes, TEAMS diarios, incluso convocatorias fuera del horario laboral ¡nada más que para hacer llamadas!, correos de seguimientos y perseguimientos, comunicators, formación…

¡Y es que resulta que los retos no se van a tocar! , y claro….

¡¡¡Aquí no ha
pasado nada!!!

Hay que vender el BMW aunque estemos en alarma y con movilidad reducida, aunque ni se pueda probar por la situación sanitaria,  pero como dice alguno…”¿quién necesita probar un BMW?” Algunos lanzan mensajes de que nos devuelvan el favor de la moratoria en forma de seguro, o en forma de televisor!!!! Les recordamos también, que a éstas alturas la plantilla tiene pendiente de cobro parte de los incentivos de las campañas!!! Porque la plantilla cumple pero ustedes NO.

Algunos de los “responsables” en cuanto oyen la palabra prohibida , que no es otra que CONCILIACIÓN, nos dejan perlas del estilo:

«¿Conciliación? muy fácil, te pides días de vacaciones y ya está»
«¿Conciliación? Vete buscando canguro»

 

Otros “responsables” se quedan muy a gusto anunciando un viernes para el lunes siguiente que el teletrabajo se ha acabado, y que ya tiene que estar todo el mundo en la oficina, excepto los compañeros de grupo de riesgo, quienes, algunos de ellos han recibido presiones para que se incorporaran de inmediato  a la oficina ¡INADMISIBLE!

Eso sí, lo primero
son las personas…

Ya le dijimos a la Directora Territorial que tenían una ocasión única para estar al lado de la plantilla…¿y qué tenemos?

#asínoslopagan

¡No se puede mirar para otro lado!, ignorando el pésimo clima laboral que hay y que empeora  cada vez más con actitudes como las que hemos descrito.Es una realidad que en la DT Barcelona son muchos los empleados de nueva contratación que se han ido voluntariamente de ésta empresa de la que todavia se preguntan dónde está el alma……así nos va.

 

Colaboradores del BLOG
SECCIÓN BARCELONA
Print Friendly, PDF & Email
Si te ha gustado la entrada, ¡Coméntala!

Compartir en:

8 comments on “DT Barcelona: Aquí no ha pasado nada ¿verdad?Add yours →

  1. A la sensació diària de angoixa,impotència i incomprensió dels suposadament «responsables» altrament dits «DANS», per desenvolupar la nostre feina en condicions correctes hi afegim des de fa 3 mesos una pandemia desconeguda i els nostres » responsables» són incapaços de modificar els ….OBJECTIUS…. ( i no reptes !!!) adaptant-los a la realitat i fent-nos «trampes al solitari» amb el dia del 7 x 2 o 10 x 3 !!!!

    Vergonyóssa i hipòcrita manera de «liderar» equips de venda….

    Ah !!!! I el DC , de visita a les STORE que no van prou bé, i trobant-se a vegades l’oficina tancada un dia per l’altre per possible COVID!!!

    A veure sí entén que passa a la xarxa !!!!

    Sensació de caos i por !!!!

    Trist !!!!

  2. La presión comercial es insostenible para una plantilla que desde hace años se está dejando la salud y la motivación por culpa de unos ‘responsables’ que piden unos retos inalcanzables, eso si, con la doble moral de siempre, haciendo las cosas bien, tal y como nos transmiten en las formaciones de ‘código ético’… y si no se llega a esos retos llegan las amenazas y las malas formas. Señores de la dirección, esta plantilla no se merece a estos ‘responsables’, no están a la altura de los empleados ni de lo que ha sido durante muchos años esta entidad.

  3. El día 29 se acaba el mundo … y pretenden recuperar las tardes no hechas con llamadas por las tardes … es la nueva llave del éxito de moda entre los DANs. Vaya tela

  4. Después de tanto esfuerzo, de los ICO, las moratorias etc…Los mensajes , por parte de muchos Dan, que llegan a la plantilla son indecentes…..#asinoslopagan

  5. Tras un esfuerzo extra con coste personal y profesional de la plantilla durante estos meses, algunos se atreven a decir que hay que recuperar el tiempo perdido de vacaciones!!!!

      1. La plantilla esta mareada, quemada y desmotivada (“a ver que me encuentro hoy”).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *