DAN Córdoba Noroeste, ¿Quién no está ahora en el partido?

DAN Córdoba Noroeste, ¿Quién no está ahora en el partido?

El DAN de Córdoba Noroeste no para de sorprendernos, semana tras semana, en cada una de las multiconferencias que realiza y en los innumerables correos electrónicos que envía, donde predomina su gran oratoria utilizando símiles deportivos que no vienen a cuento y lo que es mucho más grave:

Amenazas,
desmotivación,
pesimismo
y cultura del miedo.

Para muestra, os dejamos algunas de las
expresiones tan motivadoras que utiliza :

«… es que parece que no estáis en el partido…”, “las cosas no salen, ¿es que estáis de vacaciones…?”,“es porque venís muy descansados del fin de semana”,

“habrá que trabajar por las tardes,
o los sábados
…”

Sr. DAN de Córdoba Noroeste, está usted cometiendo los mismos errores que cuando fue DAN de Córdoba Capital, de la que usted no salió muy bien parado en cuanto a la opinión de sus compañeros.

De seguir así, y como ya sucedía en su antigua DAN Córdoba Capital, se va a quedar solo, sin la confianza de sus compañeros, sin que nadie aporte nada en sus multis donde acabará hablando en un monólogo, nada más que consigo mismo, sin que nadie le siga cuando solicite un esfuerzo extra… y de nada servirá esa política del miedo, tan inútil como injusta.

La plantilla está haciendo un gran esfuerzo en unas circunstancias jamás vistas, plantilla que necesita un líder en un momento especialmente complejo, y no alguien con tanta falta de empatía y respeto hacia sus propios compañeros.

Los grandes directivos se caracterizan por una buena comunicación con sus empleados, transmiten confianza, reconocen los esfuerzos, potencian las habilidades de su equipo, empatizan con las personas que tienen a su cargo… y siento decirle que tal y como ya pasó en su anterior puesto, con esa actitud solo consigue el efecto contrario.

Rectificar es de sabios así que por su bien
y el de CaixaBank, por favor, hágalo.


De lo contrario habrá que preguntarle a sus jefes
¿Quién no está ahora en el partido?.


Y, tristemente, la respuesta de su plantilla es unánime:
es usted quien no lo está

 

Colaboradores del BLOG
COLABORADOR DEL BLOG

 

Print Friendly, PDF & Email
Si te gusta lo que lees, apóyanos y afíliate.
Y si te ha gustado la entrada, ¡Coméntala!


Compartir en:

1 comment on “DAN Córdoba Noroeste, ¿Quién no está ahora en el partido?Add yours →

  1. Conmigo Marcelo siempre fue estupendo, nunca tuve nada malo con él sino todo lo contrario, me cuido al máximo, y me dio Libertad absoluta para hacer mi trabajo, de buen nacido ser agradecido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *