Garroteams Vil en la DT Norte

Garroteams Vil en la DT Norte

José Bonaparte fue quien estableció por decreto el uso del Garrote Vil como única forma de ajusticiamiento en España en 1809… pena que sería abolida definitivamente por la Constitución de 1978.

Si bien es cierto que ya había sido usado por la Inquisición como elemento de tortura, ésta cobra nuevas acepciones en el presente, como puede ser el hostigamiento psicológico, y nuestro José Bonaparte lo adapta a nuestros tiempos en la DT Norte.

Y es que, semanalmente, se somete a empleados de esta DT (en especial GBP y GN) al GarroTeams Vil, donde cada uno expone públicamente su reporte semanal, haciendo sentar en la silla del Garrote a todo aquel que no haya vendido lo suficiente para darle una vuelta de tuerca, y que la semana siguiente aumente sus ventas si no quiere ser humillado de nuevo.

Ello supone un estrangulamiento en el ánimo de la gente, y en el de las antiguas lesiones laríngeas que se han transformado en estados de ansiedad que igualmente alargan la agonía del condenado.

Mientras tanto, con la que está cayendo y la plantilla sufriendo, las dos DAN de ASTURIAS ni siquiera se ruborizan por disponer de secretaria particular ¡faltaría más!

Y desde SECB nos preguntamos…

¿Ésta es la nueva sistemática que nos explicaron
que querían implantar en la DT Norte?

¿O al DT no le han contado esta parte de la película?

¿Sabe el DT que casualmente esto no está implantado en Galicia
y solo se pone en práctica en País Vasco, Cantabria y Asturias?

¿Sabemos de dónde ha partido esta nueva “idea motivacional”
y a quién le podemos nominar como el nuevo José Bonaparte,
o también el “rey Felón”, “el Deseado”?

… al igual que semanalmente se saca a la Plaza,
¡Que se descubra el escarnio
público a nuestros compañeros!

Somos conscientes de que entre todos hemos de sumar con nuestra actividad comercial para el buen fin de nuestro negocio, pero el escarnio público del GarroTeams Vil entendemos que no es la fórmula adecuada y llevamos meses cuestionándolo a los que lo ponen en práctica. ¿Se cree nuestro José Bonaparte que por torturar a los compañeros todos los viernes, la semana siguiente va a ser más productiva?

¡¡Te encontraremos,
no lo dudes!!


Sr DT, pare este sin sentido y localice a su José Bonaparte que lejos de
inventar algo nuevo, nos quiere devolver a la Banca del siglo pasado.

 

BEGOÑA
Print Friendly, PDF & Email
Si te gusta lo que lees, apóyanos y afíliate.
Y si te ha gustado la entrada, ¡Coméntala!


Compartir en:

3 comments on “Garroteams Vil en la DT NorteAdd yours →

  1. Lamentable y vergonzante que para vivir como señoritos algunos personajes que llegan en la mayoría a los cargos por ser o unos crapulas o lametraserillos del superior y ahora quieran a base de exprimir al que tiene que vender en base a unos objetivos irrealizables y que sicológicamente están torturando al empleado

  2. Metodología bancaria ruin y arcaica que solo sirve para fiscalizar, tratar de avergonzar y terminar de fundir a toda la plantilla. Los GPBs, GNs, etc, están desgraciadamente cayendo como moscas. El desbordamiento de teams, audios, llamadas y correos sólo obedece a una cosa: a la necesidad de que el jefe de turno justifique su nómina, en muchos casos teletrabajando desde el sofá de su casa. El problema es que hay muchos hablando sólo de su libro y esa acumulación interminable termina por destrozar a una plantilla que está en la trinchera y a la que directamente no le dejan trabajar. Hace poco escuché por casualidad presencialmente en una oficina a uno de esos jefes. Ante las demandas de ayuda y empatía de un director, él mismo reconocía que los que organizaban las teams deberían estar dos semanas realizándolas y otras dos semanas vendiendo en oficinas como el resto de la plantilla. Sería muy saludable para todas y todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *