SECB CRECEMOS CONTIGO: BIENVENIDOS AL EQUIPO

SECB CRECEMOS CONTIGO: BIENVENIDOS AL EQUIPO

En SECB estamos encantados de poder comunicar que nuestro equipo sigue creciendo fruto del reconocimiento a nuestro trabajo día a día y la CONFIANZA en nuestros valores: UNIÓN, COMPROMISO y LIBERTAD. 

DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRO EQUIPO
A LOS COMPAÑEROS PROCEDENTES DE SESFI 
Ejecutiva Vocal Andalucía Occidental y Delegado Sevilla  Ignacio Mora García de Lomas
Ejecutiva Vocal Jaén y Delegado, Secretario Comité Jaén Miguel Ángel Aguilera Oliver
Delegado y Secretario del comité Granada Mario López Martos
Delegado Jaén Carlos Alberto Ruiz Zafra
Delegada Jaén Silvia Montijano Asensio
Delegado Jaén Nazario Gutiérrez Martínez
Delegado Málaga José Cristóbal Fernández Tarifa
Delegada Córdoba Laura López Jiménez
Delegado Lols Granada Miguel Ángel Molina Rayo
Delegado Lols Granada Manuel Zaragoza González

L@s compañer@s arriba indicad@s consideramos que mantener el respaldo de un Sindicato Independiente y con la 2º mayor representación en CaixaBank es la opción de futuro más ventajosa.
Por tanto, comunicamos que nos vamos a unir en su proyecto y trabajar para que en las próximas elecciones sindicales del año 2022 SECB sea la fuerza más votada.

Tras el anuncio de integración de Bankia en CaixaBank, SECB inició un trabajo intenso para crear alianzas y unir esfuerzos y trabajo, en beneficio de los empleados, con varios sindicatos independientes de Bankia. El 16 de noviembre 2020 el sindicato SESFI acuerda en su ejecutiva la integración de SESFI en SECB.

NOTICIA ACUERDO SESFI

Meses después, tras afrontar en la misma mesa una de las negociaciones de ERE más duras de la historia del sector bancario español, se hace evidente que mientras unos trabajamos sin freno para defender los derechos y condiciones de toda la plantilla (#TodxsSomosCaixaBank), otros están más preocupados por conservar otro tipo de privilegios propios adquiridos en Bankia y ajenos a la plantilla…

En SECB seguiremos fieles a nuestros valores y la defensa de los empleados por encima de cualquier beneficio propio, porque somos EMPLEADOS AL SERVICIO DE LOS EMPLEADOS.

NUESTRA MAYOR RECOMPENSA

Por eso, estamos encantados de que nuestro equipo siga creciendo gracias a la confianza de los compañeros que están al servicio de los compañeros.

#TODXSSOMOSCAIXABANK

 

Print Friendly, PDF & Email
Si te gusta lo que lees, apóyanos y afíliate.
Y si te ha gustado la entrada, ¡Coméntala!


Compartir en:

2 comments on “SECB CRECEMOS CONTIGO: BIENVENIDOS AL EQUIPOAdd yours →

  1. Por favor, sabéis cuàndo la empresa comenzará a comunicar los aceptados por el Ere, ya sabemos que ha de ser antes del 20 de septiembre, yo estoy de baja y espero un burofax, siempre que escucho un coche o una furgoneta que para delante del jardín se me ponen los pelos de punta, gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *