Samsung S10: Ridículo, Vergüenza y Humillación

Samsung S10: Ridículo, Vergüenza y Humillación

Ridículo con los clientes citados este nefasto 21
de febrero de 2019 para la preventa del Samsung S10.

Hemos puesto a «las personas en el centro» y les hemos hecho perder el tiempo de forma miserable.

Les hemos escuchado (sus quejas y reclamaciones), hemos hablado con ellos (para calmar sus ánimos) y hemos hecho (ejecutado ventas y mantenido viva la acción comercial).

Todo esto, en medio del caos más absoluto con la web Promocaixa colapsada.

Vergüenza ante propios y extraños. Este fue el sentimiento experimentado por la plantilla, agravada por unos directivos que a las 18:30 exclamaban -¡Ya funciona! ¡Ahora a reventar! y sin los clientes presentes….¡No pasa nada, ya firmarán!

Humillación, la sentida por la plantilla que ha estado durante semanas sufriendo las embestidas de esos mismos directivos que, de manera obsesiva y convulsiva, pretendían y pretenden que el primer día, a primera hora, hubiera dos móviles por empleado (cuando no tres). A costa de lo que sea y de quien sea, incluyendo la incitación a prácticas comerciales nada ortodoxas.

Y todo esto ¿Por qué? ¿ Y para qué? La política del codazo para situarme en el ranking.

Por ello, y quizás por los incentivos, se está en permanente disposición para ridiculizar, avergonzar y humillar a una plantilla que efectivamente está en el centro, pero de la falta de respeto hacia ella.

La obsesión enfermiza del ranking pone a los empleados en el centro, está vez como causante de la pérdida de reputación y de los riesgos legales que las malas prácticas comerciales incentivadas desde arriba conllevan.

Escuchar, hablar y hacersolo lo hace la plantilla.

Este modelo comercial es dañino y perverso y tiene éxito a costa del descrédito de la Entidad y del tormento sufrido por los empleados.

No vuelvan a repetir lo del mejor activo de la empresa.
Ya no lo creemos, como tampoco sus lemas comerciales.

 

Rafael M
Rafael Manresa

 

Compartir en:

7 comments on “Samsung S10: Ridículo, Vergüenza y HumillaciónAdd yours →

  1. Completamente de acuerdo, es una vergüenza que traten así a la plantilla, quién se responsabilizará de esto?. Al final nadie de los de arriba y los de abajo lo sufrirán como siempre.
    Una gran hoja

  2. Estamos dirigidos por un nutrido grupo de cazabonus. Cuantos más cursos de cumplimiento normativo realizamos mayor es la presión de los de arriba para que nos los saltemos. La avaricia no tiene límites. Preocupante que la mayoría de los empleados de Red sólo piensen en prejubilarse ó que el 50% de los nuevos empleados se largue antes del año. Pero las ranas nos vamos cociendo con la subida gradual de temperatura en la olla de la oficina. No les deseo a mis hijos el trabajo que yo tengo; la mayoría de mis compañeros tampoco lo desean para los suyos. Por favor hagan un Ere de los de arriba, que con una décima parte del personal del ere de los de abajo ahorraríamos los mismos costes y mejoraría la eficiencia, los bonus y el bienestar general del personal.

  3. Estaría bien.por una vez dejar tranquilos a los DANs y preguntar que ha pasado a Sistemas, Promocaixa, etc. Cada vez que hay un lanzamiento programado, el sistema peta. Subestiman la capacidad comercial de nuestra red!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *