Empleados

Empleados

Tu voto, tu decisión, tu futuro

Jeff Harden cierra uno de sus artículos con una de esas frases
que los directivos tendrían que tener siempre presente:

Los empleados se preocuparán por su negocio
cuando usted se preocupe por ellos primero.

SECB somos el sindicato de empleados de CaixaBank, nos ocupamos sólo de los temas que afectan A nuestra entidad.

En nuestro organigrama no figuran personas ajenas a la Entidad, todos somos empleados de CaixaBank.  Tus intereses son nuestros intereses, tus inquietudes son las nuestras. De esta manera, evitamos cualquier conflicto de interés que pueda surgir cuando se comparten políticas o estrategias sindicales con otros sectores y por eso todos los miembros de SECB tenemos 100{bcfbf1485f9100f47f1c83ce8af034297ed6abd9d638c2b9183a92c48ec6690c} COMPROMISO en el desempeño del trabajo con valores y ética, motivación y profesionalidad.

¿Por qué somos diferentes?

Por las metas por las que luchar: Salud Laboral, Igualdad y Conciliación, Negociaciones,… nuestro trabajo consiste en mejorar día a día las condiciones de los empleados de CaixaBank.

Luchar para ser el mejor en algo, hace que el trabajo diario tenga sentido. El sentimiento de pertenencia comienza por saber a qué perteneces y por qué.

Todas las personas necesitamos información clara para resolver ciertas situaciones especiales que se salen de lo normal, por ello, SECB informamos con transparencia y veracidad, sin difundir rumores y asesorando a los empleados en la resolución de problemas con profesionalidad,  de manera efectiva y en plazo.

Los empleados quieren ser escuchados.

A todo el mundo le gusta que se escuchen sus ideas y propuestas de mejora pero también sus problemas.

Negarle a los trabajadores la oportunidad de ser escuchados, de hacer sugerencias y pasar de sus ideas como del aire, les hace sentir que CaixaBank lo que quiere son robots que “vean, oigan y callen”. A los robots no les importa su trabajo, lo hacen y punto.
En SECB escuchamos a los empleados y promovemos el crecimiento de las personas en la empresa.

Los empleados de CaixaBank queremos trabajar con y para personas, en equipo, en lugar de hacerlo como mercenarios.

SECB conectamos y nos preocupamos por las personas de nuestra empresa, temas familiares, preocuparnos de que todo va bien…
Los pequeños detalles son importantes.

¿Y el futuro?

Los empleados deberían tener, idealmente, un camino potencial que recorrer dentro de la empresa, cualquier empleado, RED de oficinas, Direcciones Territoriales o SSCC. Actualmente, queda camino que recorrer para que eso sea una realidad y SECB ha afrontado las negociaciones en ese camino hasta la fecha con responsabilidad, coherencia y criterio y seguirá luchando para que todos los empleados tengamos las mismas oportunidades.

Cuando todo funciona bien es fácil sacar pecho.
Cuando las cosas van mal, no es momento de desaparecer.
SECB afrontamos los problemas con perseverancia, profesionalidad,
diligencia y siempre pensando en lo mejor para la plantilla.

 

 

Compartir en:

1 comment on “EmpleadosAdd yours →

  1. El SECB está demostrando una capacidad absoluta de gestion y negociación, lo comprobamos en la cantidad de pactos firmados con la intervención mayoritaria de este sindicato derivando siempre en mejoras para el colectivo sobre el que se negocia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *