Conseguimos premios CaixaFuturo 2016

Conseguimos premios CaixaFuturo 2016

se abonaN los INCENTIVOS correspondientes
A LA CAMPAÑA CaixaFuturo de 2016


LAS REGLAS NO SE PUEDEN
CAMBIAR CUANDO TE APETEZCA.


NO PUEDES DECIR A MITAD DE PARTIDO
QUE VAS A CAMBIAR LAS REGLAS DEL JUEGO.


NO PUEDES JUGAR CON LA MORAL DE TUS EMPLEADOS MODIFICANDO
LAS BASES DE TUS CAMPAÑAS COMERCIALES COMO MEJOR TE CONVENGA.

Finalmente, gracias a la demanda de Conflicto Colectivo interpuesta por la RLT, CaixaBank abonará los incentivos de esta campaña a aquellos empleados que quedaron fuera de ella, incumpliendo sus propias bases.

Te contamos cual ha sido la cronología, pues hace ya 4 años que luchamos para que se os devuelva lo que era vuestro:

En febrero de 2017 se abonaron los incentivos de la citada campaña (comprueba la nómina de ese mes), pero pronto nos dimos cuenta que se habían incumplido las bases de la misma. Inmediatamente reclamamos a la Dirección que los cálculos eran erróneos y que tenían que solucionarlo.

Como los pagos no estaban realizados de manera adecuada, en fecha 26 de Febrero de 2018 se solicitó procedimiento de mediación ante el SIMA,  previo a una posible demanda de Conflicto Colectivo, en el que se decidió un APLAZAMIENTO del procedimiento para que las partes se pudieran reunir para comprobar los pagos realizados  y el sistema de cálculo empleado.

El asunto seguía sin resolverse, por lo que en el mes de mayo de 2019 se citó de nuevo a las partes, acto que finalizó igualmente con FALTA DE ACUERDO.

A partir de aquí se interpuso demanda de Conflicto Colectivo por la incorrecta o errónea aplicación de las normas de la campaña, como continuación de las reclamaciones previas realizadas.

Por todo ello, fruto de la presión sindical, nos alegra comunicaros que la empresa tendrá que abonar las cantidades correspondientes de aquella campaña a TODOS aquellos que se vieron afectados.
Si tienes cualquier duda, ponte en contacto
con tu representante del SECB.

 

Vicente Navarro
VICENTE

 

Print Friendly, PDF & Email
Si te ha gustado la entrada, ¡Coméntala!

Compartir en:

9 comments on “Conseguimos premios CaixaFuturo 2016Add yours →

  1. Gràcies per la gestió! Molt bona feina! Dina gust veure com mireu pels nostres interessos, ja que costa molt arribar als reptes i almenys és un reconeixement a la mateixa!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *