Info relevante para ti sobre la Asesoria Juridica del SECB

Info relevante para ti sobre la Asesoria Juridica del SECB

Desde hace años, en SECB  y para nuestros afiliados, tenemos contratado un magnífico servicio de Asesoramiento Jurídico y cobertura legal para despidos individuales y conflictos colectivos  relacionados con CaixaBank.

Dicha cobertura la tenemos contratada con dos contrastados despachos de abogados que te darán asesoramiento jurídico, dando respuesta a todas las peticiones jurídicas, laborales, fiscales, económicas y sociales de nuestros afiliados:

  • Despacho jurídico multidisciplinar con una trayectoria contrastada de 45 años en la defensa jurídica de los trabajadores, con sedes en Madrid y Barcelona.
  • Despacho especializado en Derecho Colectivo del trabajo, con amplia experiencia en CaixaBank de más de 23 años y con sede en Barcelona.

Los campos que trabajan
dichos despachos son:

Derecho Laboral.

Un  equipo de abogados laboralistas altamente cualificados y especializados en la defensa de los derechos de trabajadores, tanto en cuanto a problemáticas individuales como en el caso de conflictos colectivos.


Derecho de Salud y
Seguridad en el Trabajo.

Un magnifico equipo de profesionales expertos en la defensa del derecho a la salud de trabajadores y puestos de trabajo seguros en materia de prevención de riesgos laborales.

Derecho del Trabajo
y Seguridad Social.

Grupo altamente cualificado de abogados laboralistas, especializados en la defensa, tanto en cuanto a problemáticas individuales como en el caso de conflictos colectivos: despidos individuales y colectivos.

¿QUÉ INCLUYE NUESTRO
ASESORAMIENTO JURÍDICO?

En SECB, todos los servicios de asesoramiento que ofrecemos como Auditoria, Planes de Pensiones, Fiscalidad, Acoso Laboral, Prevención de Riesgos Laborales, reclamación de cantidad de salarios, impugnación de sanciones, etc. son

GRATUITOS DESDE
EL PRIMER INSTANTE

SIN COSTE MENSUAL. Es totalmente gratuito, su coste está incluido en su totalidad dentro de la cuota de afiliación.

SIN CARENCIA. Tienes derecho a su utilización desde el primer día en el que te afilies con nuestro sindicato, es decir, sin carencias de ningún tipo.

SECB NO RECIBIMOS PORCENTAJE ALGUNO SOBRE INDEMNIZACIÓN EN CASO DE DESPIDOS, a diferencia de lo que ocurre en otros otros sindicatos.

SIN NINGÚN SOBRECOSTE. No se cobra ninguna cuota complementaria por el uso del Asesoramiento Jurídico.

La mayoría de los sindicatos tienen carencia
y reciben un porcentaje por los despidos, minorando
la indemnización final del compañero. EL SECB no.

Tu caso siempre se tratará de forma individualizada y confidencial y se ocuparán de tramitar todas las actuaciones, denuncias y demandas en el ámbito CaixaBank.

Con solo contactar con tu representante sindical del SECB,
te facilitara cita con el profesional para
el uso del Asesoramiento Jurídico.
¡¡¡¡NOSOTROS TE LO DAMOS POR ESCRITO!!!!

 

César Álvaro
CÉSAR
Print Friendly, PDF & Email
Si te gusta lo que lees, apóyanos y afíliate.
Y si te ha gustado la entrada, ¡Coméntala!


Compartir en:

3 comments on “Info relevante para ti sobre la Asesoria Juridica del SECBAdd yours →

  1. Pues CCOO va difamando y diciendo todo contrario, pero
    CCOO no lo da por escrito…..
    Así les va, todo lo que toca la política se ensucia. Una pena.
    BRAVO SECB.

  2. El sindicalismo concebido y llevado a cabo por SECB difiere del sindicalismo de tradicion, de clase, en aspectos fundamentales que permiten hacer visibles ventajas a sus afiliados desde el primer momento.

    La solicitud de baja de los sindicatos tradicionales, de clase, va seguida de un «perderás la antigüedad». SECB trabaja la fidelizacion con profesionalidad, con rigor, sin necesidad de establecer penalizaciones, sencillamente, porque en la hipotética defensa jurídica de un compañero no existe (nunca) retención economica ninguna a favor del sindicato. Al compañero afectado, se le da cobertura, se le da servicio él y solo para él. Sin detraer «nada», ¿qué sindicato vela mejor por los intereses laborales y economicos del empleado?.

    SECB siempre me ha gustado por esa mezcla de profesionalidad, ejercicio independiente, huye de clichés estandares y se centra en la negociación: cuenta con interlocutores con demostrada experiencia funcional y laboral en CABK, con argumentos «serios», y jamás descarta la confrontación, pero como ultimo recurso.

  3. Genial!!!! Somos completos hasta en este aspecto. La profesionalidad es una razón más de nuestra existencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *