Convocado el tribunal del examen de Nivel VII

Convocado el tribunal del examen de Nivel VII

¡No pulses la tecla «SUPR», seguramente
la más utilizada de tu teclado!

¿Por qué? Porque esta información seguro que te interesa… La empresa ha convocado a la representación de los trabajadores, el día 11 de diciembre, al Tribunal en el que se diseñarán las bases para la realización del examen de nivel VII. Un examen en el que seguro que muchos de vosotros tenéis depositadas muchas esperanzas porque puede suponer un merecido y necesario aumento salarial.

SECB no va a dejar pasar la oportunidad de reivindicar las peticiones que nos reclamáis en nuestras visitas:

Como ya sabréis, serán 140 las plazas convocadas. Las consideramos, una vez más, insuficientes. Ese número de plazas se adjudicaron en el lejano año 2004, cuando la plantilla era muy inferior a la actual. Entendemos que es necesario actualizarlas a la plantilla actual.

 

Seguro que recordáis el esperpento que sufrimos en el último examen, inaugurando el dudoso honor de quedarnos cortos con las preguntas de reserva en uno de los temarios. Exigimos, una vez más, que Formación le «ponga las pilas» a la empresa que realiza los exámenes.

No puede volver a suceder lo que ocurrió hace dos años.
¿De verdad que nadie se plantea el descomunal esfuerzo que realizamos al presentarnos a este examen, renunciando a vacaciones y con el consecuente deterioro de la Conciliación Familiar?

Aunque puede que no sea el foro adecuado, volveremos a reclamar a la Empresa llegar a un acuerdo para instaurar compensaciones al exceso de horas que dedicamos a la formación en CaixaBank, superando con creces las 15 designadas por Convenio Colectivo.

Porque les recordaremos una vez más que la Formacion, evidentemente necesaria, es parte de las horas laborales, no una suma más a ellas.

Cuando las Bases estén definidas os volveremos a enviar otro comunicado con todas sus especificaciones, ademas de recordaros cómo desde SECB os podemos ayudar para que, allá por el mes de junio, recibáis un mail que diga…

¡APTO CON PLAZA !

Bufff… Ya tenemos aquí el examen de nivel VII !! Hay que estudiar mucho, pero que bien me vendría ese aumento de sueldo…

¡No te preocupes! SECB te ayudará con tutores, resúmenes de los temarios y exámenes propios.

 

Vicente Navarro
Vicente

 

 

Compartir en:

7 comments on “Convocado el tribunal del examen de Nivel VIIAdd yours →

    1. Buenos días,
      suponemos que durante el mes de diciembre que es cuando la empresa los debería proporcionar.
      Seguramente el día 11 nos dirán la fecha en la que se publican los temarios.
      Sacaremos otra nota con toda la información de la reunión.

      Un saludo

    1. Hola !!!

      Sabremos la semana que viene cuales serán los temarios. Os informaremos inmediatamente en un comunicado el tema de los temarios y, evidentemente, de los resúmenes actualizados.

      Muchas gracias !!!

  1. Buenos días. ¿Es posible acceder a exámenes anteriores y su respuestas. ¿Es posible que los ejercicios numéricos estén desarrollados para ver cómo se llega a la solución? Muchas gracias.

    1. Hola Yolanda !!!

      Intentaremos colgar los últimos exámenes con las repuestas.

      En cuanto a nuestras autoevaluaciones, son tipo test igual que los exámenes, si tienes alguna duda podrás contactar con el tutor de cada temario para que te explique cada pregunta.

      ¡Muchas gracias por tus aportaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *