Sevilla en ebullición

Sevilla en ebullición

La Entidad ha publicado, a bombo y platillo que se adelantan las integraciones y aperturas de Stores todo un año, con sus respectivas obras… Toda la planificación de aperturas hasta Junio 2021, se adelantan a Junio de 2020.

¿Cómo?

Pues de todas las maneras posibles, menos aplicando el sentido común y la sencillez que, parece ser, se está perdiendo en CaixaBank.

Con tantas prisas, sin organización alguna, primando los plazos y fechas de apertura… olvidan que los soldados de batalla que ejecutan esas fabulosas ideas son las PERSONAS, empleados que sufren ese día a día de despropósitos, sin entrar a hablar de los clientes…

Abrimos Stores de 10 plazas con 7 empleados,
de los cuales sólo hay adscritos 3 empleados.Ellos pueden, total por una semana o dos, o tres,
que se lleve así….

 

No tenemos nombramientos de cargos. Da igual, ¡podemos! Tenemos al todopoderoso DAN, capaz de resolverlo todo.

No tenemos ni empleados ni turnos asignados ¿qué más da por unos cuantos días? Tenemos a los súper equipos soporte que pueden con todo.

Toca abrir otra ¡vamos a hacerlo aún mejor! cambiamos al Director y dejamos la oficina 5 meses sin apoderado porque hay retrasos con la licencia de obras.

Que el tiempo se nos echa encima porque no llegamos a la fecha de apertura indicada, y hay que acelerar las obras, pues nada, trasladémosla a una primera planta con dos tramos de escaleras, para un fácil acceso a todos los clientes.

Y así, podemos seguir, seguir y seguir… contando con la pésima planificación, organización y desorden con la que trabaja nuestra Entidad, llevando a la plantilla al caos absoluto en Sevilla:

Quito y pongo empleados, monto y desmonto
oficinas igual que teléfonos ó muebles.

Ahora eso sí, EXIGIENDO producción desde el primer segundo, porque los empleados, tanto de las nuevas Store como de las oficinas colindantes, son magos, son brujos a los que nada influye sólo la VOZ del DAN en múltis o de forma presencial.

¿Alguien ha pensado que esa incertidumbre continua provoca un stress inabarcable?

Y si añadimos a todo esto (como si de un “gazpacho” se tratara):

Cómo comunican los nuevos cargos: ¡alucinante! Mil formas posibles, excepto una comunicación directa en tiempo y forma al empleado.

Las numerosas incidencias y sufrimiento de las oficinas colindantes a la Store: ¡horroooorrrr! afluencia de público, reclamaciones, estrés….

Y aún más, los retrasos inexplicables de RRHH con los nombramientos, provocando situaciones bastante incómodas entre compañeros.

La situación se complica y la plantilla sufrimos un espectáculo desorganizado, de obras, traslados a locales, aperturas y cierres de oficina, nombramientos y desnombramientos de cargos… a un ritmo de vértigo, que nos lleva a un entorno de trabajo muy inestable.

¡Ah! Y lo más fantástico de todo “no vayas a quejarte”, que te cuelgan el Sambenito de rebelde o de incómodo para los jefes, y te vetan en el proceso de selección tan perfecto que tenemos, donde «sólo se mide la profesionalidad».

Señores de la Dirección, traten con respeto a la plantilla. Una plantilla que ha demostrado, día tras día, año tras año y tras múltiples adversidades en el sector, que es el mejor activo de la Entidad.
Las improvisaciones, las prisas, los nombramientos, las aperturas de oficina…con respeto son más llevaderas.

 

Colaboradores del BLOG
SECCIÓN SINDICAL SEVILLA
Compartir en:

0 comments on “Sevilla en ebulliciónAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *