¡Me lo paso por el forro! Fdo.: DAN Murcia Agro Sur Oeste

¡Me lo paso por el forro! Fdo.: DAN Murcia Agro Sur Oeste

Hay DAN que piensan que existe una relación directa entre el número de reuniones, envío de rankings, llamadas e emails, con el éxito de sus oficinas.


¡Ahora hasta revisan los contactos del AVE!

Hay quienes piensan que las normas
están para que las cumplan otros.

Este es el caso de Alberto Sánchez Abella, DAN Murcia Agro Sur Oeste.

Su relación con las reuniones, el Teams, los chats, los cafés virtuales es directamente proporcional a lo desmotivada que tiene a la red.

ejemplos

Lo mismo te dice que «ya no cuenta contigo para un proyecto«, que al día siguiente te dice «que eres una pieza fundamental» de ese mismo proyecto.

Lo mismo, tras un rejonazo, y para echarte una mano en la oficina, coge a una persona de tu equipo, y se la lleva a otra oficina. ¡Sin acritud!

Lo mismo con las integraciones. ¡No se puede hacer peor! Aunque en este caso el problema es generalizado entre todos los DAN, ya que esperan hasta el último momento para comunicar quien se queda y quien no, para «tener así enchufada a toda la plantilla».

Lo mismo es capaz de convocar reunión tras reunión sin cumplir con el acuerdo de 2014 en lo relativo a la racionalización de reuniones, una vez, y otra, y otra, que te convoca a reuniones presenciales en plena pandemia, o en plena desescalada.

Y lo mismo, se pasa por el forro el acuerdo de desconexión digital, alargando las reuniones hasta más allá de las 19h,  siendo además la única DAN que las hace por la tarde, o te la convoca #aquitepilloaquitemato… incumpliendo dicho acuerdo.

¿Y qué va a pasar?
Pues nada.


Aquí todos los directivos están protegidos. Da igual lo que hagas.
Da igual como de gorda la hagas que nunca pasa nada. 

Pues en el SECB estamos cansados de denunciar de forma sistemática que en esta DAN se incumplen los acuerdos, se pasan por el forro las situación de pandemia actual, y faltan al respeto de forma sistemática a todos los empleados, porque Sr. Abella, con su actuación falta el respeto a todos los empleados.

Estamos cansados que el cumplimiento estricto de las normas SIEMPRE sea por parte del «currito». ¿Cuándo el cumplimiento va a ser recíproco? ¿Qué pasaría si un empleado incumple una norma de forma reiterada? 

Además le decimos una cosa. Todos los días recibimos diversos rankings. Nosotros tenemos uno y usted está de enhorabuena:
1º en el ranking del peor DAN de Murcia.


 

Rafael Manresa
RAFA MANRESA
Print Friendly, PDF & Email
Compartir en:

3 comments on “¡Me lo paso por el forro! Fdo.: DAN Murcia Agro Sur OesteAdd yours →

  1. Que se lo hagan ver más Danes, un sin fin de “toquecitos” por teléfono y por el comunicator, para ver cómo va el día, las proyecciones semanales, los emails repetitivos, …. una plantilla joven y quemada, sin alicientes, sin motivaciones … nuestros vecinos, BANKIA, reducen objetivos en ésta pandemia, ajustan retos adaptados a la nueva situación, igualito que nosotros, siguen las presiones de ventas, los Promocaixa, los mybox … da igual si está la plantilla completa o no, lo importante es producir.
    Un sinfín de nombres de jefes de zona podía encabezar ésta hoja sindical.

  2. Cualquier compañero que lea vuestra oportuna denuncia (oportuna por reiteracion de barbaridades que comentais), no puede mas que compartir la indignacion que tambien se desprende de su lectura.

    Algunos, muy probablemente por incompetentes, solo entienden la gestion de equipos con el control, el ordeno y mando y, de vez en cuando, un «toquecito» que «para esi soy el Jefe».

    Pobre gente la que utiliza ese estilo para dirigir equipos, qué incapaces para sacar lo mejor de su gente y, ¡¡que flaco favor hacen a la entidad!!, porque sí, quiza se consigan retos, pero el coste-oportunidad por no tener una plantilla motivada esconde beneficios y productividad inimaginables.

    Enhorabuena Rafa por esta oportuna denuncia. Pondrá voz a muchos compañeros.

  3. Felicidades por tener el arrojo de decir las verdades del barquero con nombres y apellidos . Ojo q no es el único DAN con los mismas formas y con la complicidad de nuestro DC y nuestro DT : todo sea por la foto y sus bonus a costa de la salud física y mental de los empleados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *