Estos días están ocurriendo cosas inéditas. Está empezando a haber movimientos más que raros en Intouch Murcia: que si ahora va un DAN, que si la semana que viene vienen el resto, que si RRHH DT Murcia a va visitar al jefe del centro… ¿Para qué?
¡Se ha comentado que ante la falta de personal, algunos compañeros de Intouch vuelvan a la red de oficinas!
¿Por qué? ¡Porque en la red falta personal!
¿Y qué opinan los empleados? Pues en principio, la mayoría de los compañeros de Intouch son voluntarios, por lo que, ¿por qué querrían volver a la red?
¿Se les puede obligar? Somos empleados de CaixaBank, y nos puede enviar donde quiera, dentro de la movilidad que permite el convenio y desgraciadamente, solo podemos mostrar nuestra amargura, ¡pero poco más!
¿Y qué pasa con el futuro profesional que hicieron los compañeros al apostar por InTouch? ¡Pues queda en saco roto! La gran mayoría de los compañeros de este centro lo eligieron voluntariamente, aún sacrificando su carrera profesional, sus cargos actuales o su proyección futura. ¿Eso no lo piensa CaixaBank?
Esta nueva CaixaBank lo vuelve a hacer rematadamente mal:
– Nos propone un ERE devastador,
– Realiza una integración pésima, tanto tecnológica como de oficinas,
-Filtra las salidas sin criterio, tanto por número , como por tipología de personas a salir, como las ventanas de salida elegidas…
CaixaBank va dando palos de ciego
en este ERE y sus derivadas
Empezamos con 8000, luego 6500… para posteriomente reconocer que se ha pasado en la cifra de salidas, que ha dejado salir a muchos compañeros antes de lo que deseaba, hasta incluso pedir a los compañeros que no cogieran vacaciones para formar a los ETTs que los sustituirían…
Y para rematar, tienen que deshacer un proyecto, InTouch, que ha sido en muchos territorios, el éxito de la voluntariedad del ERE y según nos han contado siempre, el futuro de la Entidad.