DAN CEUTA: ¡VOLANDO VOY!

DAN CEUTA: ¡VOLANDO VOY!

Viendo tantas fotos de helicópteros, cualquiera diría que el DAN es uno más en Ceuta.

Su auténtica fijación en la Ciudad Autónoma nos tiene algo más que sorprendidos y mucho más que cansados.

Y se podría llegar a  entender dada la relevancia de esta plaza y, sobre todo, por la tarea que debía haber realizado derivada de la integración CAIXABANK-BANKIA, crítica en este caso.

MUCHOS ERAN LOS RETOS

El DAN tenía que hablar con todos los compañeros, para determinar perfiles, experiencia, ganas…, proporcionarles tranquilidad y posibilitarles oportunidades.

El DAN tenía que resolver integraciones y dimensionamientos de las oficinas.

El DAN debía conocer el interés del personal por el nuevo proyecto STORE, algo básico como punto de partida para repartir la plantilla en toda la ciudad.

El DAN debía corregir urgentemente situaciones personales heredadas: matrimonios, ex -matrimonios, ex -parejas…, tal como siempre se ha hecho en CaixaBank, y hacer partícipe de estas situaciones a RRHH.

El DAN debía prever y proveer a las oficinas del personal y herramientas necesarias para hacer frente a la realidad clientelar de cada una.

Y la pregunta es:
¿A QUÉ SE HA DEDICADO EL DAN EN LOS ÚLTIMOS MESES?

Gran parte de la plantilla tan solo lo ha visto pasar por allí

Desconoce sus intenciones, algo clave a las puertas de la apertura de una Store. Le pilla, además, sin el trabajo hecho en cuanto a situaciones o relaciones personales, que complican enormemente el puzzle.

La gestión de las integraciones y del personal ha rayado el absurdo

Le gusta ser portador de buenas noticias. Las malas, las deja al radio macuto. Muchas malas sorpresas en tan poco territorio…

ha descuidado absolutamente las oficinas

Centrado en la apertura de la STORE, ha descuidado absolutamente las oficinas de alrededor, en las que la situación diaria se ha desbordado. Oficinas incapaces de asumir la carga de trabajo provocada por su falta de previsión, y en la que nadie puede realizar realmente el trabajo que se le supone por su función (gestores, por ejemplo, que tienen que dedicar la mayor parte de su jornada a la atención del público en general, con abandono de sus carteras). Todo ello unido a instalaciones poco adecuadas a la realidad, y situaciones de verdadero riesgo para la plantilla.

Nos acordaremos cuando no lleguen los bonus, pero usted si que cobrará sus incentivos.

Dimensionamiento irreal de algunas oficinas,

Dimensionamiento irreal de algunas oficinas, incluyendo cambios que no se han reflejado en la adscripción real. Esto provoca una carga comercial desproporcionada en algunas oficinas. En unas semanas GRAN VÍA se convierte en STORE y deja de tener caja:

¿Ha previsto lo que va a pasar en las oficinas de alrededor, o va a esperar a que pase algo grave a algún compañero para reaccionar?

Presión demencial

Y aquí llega la guinda del pastel…

¿PUEDE DEJAR DE ACOSAR POR MENSAJES COPIA Y PEGA A LOS COMPAÑEROS DURANTE TODA LA JORNADA?

La situación es lo suficientemente grave y estresante como para tener a un mosquito trompetero pitándote en los oídos a todas horas. Todo el día en modo atizador no le deja tiempo para arreglar problemas, al parecer.

Nos deja muy claro que lo primero para la entidad ha dejado de ser la personas. Hace mucho tiempo que les convencieron de que, lo primero, son los premios por incentivos. SUS PREMIOS

Señores de la Dirección, !reaccionen¡

Hagan algo con este tipo de “directivos”. No saben gestionar personas, no saben gestionar recursos, no tienen empatía ni tratan de ayudar a los empleados.

Fustigan, fustigan y siguen fustigando aunque le pille en un autobús en plenas vacaciones… todo sea por ese suculento premio y por mantener bien arriba su ego personal.

Desde SECB seguiremos luchando con todas nuestras armas para que este tipo de comportamientos cesen de una vez, y lo haremos por tierra, mar y aire…como usted.

AFÍLIATE A SECB TU SINDICATO DE CONFIANZA ESTAMOS PARA AYUDARTE, SUMAMOSCONTIGO

¡AFÍLIATE AQUÍ! 

Begoña
Print Friendly, PDF & Email
Si te ha gustado lo que has leído, y deseas afiliarte, puedes hacerlo desde este enlace.

0 comments on “DAN CEUTA: ¡VOLANDO VOY!Add yours →