DAN Ávila-Segovia ¿Se puede ser más…?

DAN Ávila-Segovia ¿Se puede ser más…?

La motivación y los rasgos de un buen líder brillan por su ausencia

El DAN de Ávila-Segovia no deja de sorprendernos con sus habilidades para mantener al equipo contento, motivado, potenciando e identificando una y otra vez las fortalezas de la plantilla.

Le daríamos una medalla al «Líder del Año»
pero seguramente nos quedaríamos cortos.

Su gran capacidad de comunicación y la confianza
que deposita en los empleados, nos ha dejado helados.
(nada que ver con Filomena)

 

En uno de sus ya famosos correos, nos recuerda muy amablemente que si no vendemos al ritmo que él quiere nos va a revocar de nuestro puesto de director/subdirector. ¡ES USTED MUY GRANDE, CLARO QUE SÍ!

¿No será que el que tiene miedo a perder su
«hueco» tras la fusión con Bankia es usted?

Y es que este DAN nos recuerda que «juega para ganar y, si alguien no está dispuesto que levante la mano y deje hueco a otr@». Desde SECB le decimos que el hueco lo tiene que dejar usted, que la plantilla no quiere pseudodirectivos, no quiere jefes que les maltrate psicológicamente y que les machaque a correos de los que tanto hace gala.

Le recordamos que «los grandes líderes confían en las habilidades de sus colaboradores e impulsan a alcanzar su máximo potencial ayudándoles a creer en sus propias capacidades en lugar de obstaculizar sus objetivos en medio de un ambiente pesimista»

¿Esta es la clase de directivos que va a ser la imagen de la CaixaBank cuando demos la bienvenida a los compañeros de Bankia?
Si este es el tipo de comportamiento y linea estratégica
que promueve la alta Dirección de CaixaBank, apañados vamos…

 

Colaboradores del BLOG
COLABORADOR DEL BLOG
Print Friendly, PDF & Email
Si te ha gustado la entrada, ¡Coméntala!

Compartir en:

8 comments on “DAN Ávila-Segovia ¿Se puede ser más…?Add yours →

  1. Jo tenia entés que devant d’assetjament laboral la única solució és denunciar i més si hi han mails que ho demostren. Esperem doncs el resultat.

  2. Y en Baleares mas de los mismo. Creo que empieza a ser hora de movilizarse para que se den cuenta y valoren que sin nosotros, ellos no son NADA, por muy arriba que estén. Si dejamos de vender, nos quedaremos sin trabajo, pero ellos también, así que no les conviene tratarnos mal ….. Está clarísimo que para sacar el negocio adelante hay que vender, pero no por ello hay que tratar mal a los empleados, se puede motivar a la gente en lugar de fustigarla, como están haciendo, y esto solo demuestra que lo hacen por interés exclusivamente personal y no por el de la empresa.

  3. ¿De verdad Caixabank confunde el talento con estas “incapacidades” que demuestran algunos?. ¿Es que Caixabank no se da cuenta que “eso” lo podríamos hacer cualquiera?, solo es cuestión de galones, de una buena llave inglesa para dar vueltas a la tuerca, y no parar….
    En la red hay dos ámbitos muy diferenciados en lo que a gestión se refiere: el ámbito de los que tienen suerte y el ámbito de los que su suerte es la (cada vez más escasa) probabilidad de que estén liderados por alguien que los inspira, que los inspira con el ejemplo.
    EL LADO DE LA SUERTE.- DT´s y DAN´s. Tienen los galones, olvidan pronto su pase por oficina. Disponen de herramientas de planificación y de métrica de resultados que son “una virgueria”: a golpe de clic, solo a golpe de clic, ya tienen focalizado el asunto y “a su cliente” (oficina y sus empleados) al que dirigirse, esa es su gestión. El nivel que ostentan les permite ejemplarizar, sin ningún tipo de rubor, ejemplos tan míseros como ese que vemos en la hoja. Ahí reside todo su mérito, en poner el foco, en apuntar, y en disparar, en dar amonestaciones e, incluso, en advertir…..,que para eso soy el Jefe.
    EL LADO DE LA MENOS SUERTE.- La red, los empleados. No disponen de esa tranquilidad de los anteriores (no hay cargo y/o su cargo es inferior a los anteriores). Crean valor constantemente, pero lo malo es que “el sistema”, el pernicioso sistema, recoge como valor solo el renting de turno, la campaña de turno, el Samsung de turno,…. A los de este lado, poco les sirve cerrar operaciones rentables si son fuera de campaña, o recuperar clientes relevantes que estaban desvinculados o en riesgo, porque eso no puntúa…. Solo por poner dos ejemplos. “Esas cosas”, sitúan la REN, y la solvencia de la REN de la oficina en destacado lugar pero, si no has vendido el nuevo Samsung, te cuestiono, es más, te advierto que por ahí no.
    ¿Fomenta realmente Caixabank la creación de valor?, ¿Seguro….?
    Coherencia y liderazgo, comparten ausencia a partes iguales.
    Mi total respeto y admiración a los que se apartan de esta gestión “simplista”, “perjudicial” por perniciosa, porque inspiran a su gente en valores y les ayudan para sacar lo mejor de sí mismos.

    1. Totalmente de acuerdo. Los que llevamos años aquí y trabajamos en oficina…nos hacemos cruces de la deriva que está cogiendo esto

  4. No es el único, solo hay que ver que la plantilla de Madrid y provincia hemos tenido que ir a trabajar a la oficina esta semana porque habia que vender el Samsung S21, es algo de vida o muerte. Cuando en mi caso hemos tenido que atravesar una acera de más de 10 metros cubierta de nieve/hielo. Y me consta que hay compañeros de baja por caídas
    Cuando en SSCC, DT, INTOUCH siguen teletrabajando
    ¿A quién le importamos los empleados de la red? Esos que estamos sacando las castañas del fuego a la entidad, arriesgando nuestra salud y nuestras vidas (y de los familiares). Esos que no pueden escribir gilipolleces en el People Now porque se dedican a trabajar

  5. Nada nuevo….pero resulta que estos DANEs hacen lo que hacen pq nadie les tose. Hasta cuando SECB, CCOO, UGT y demás? Qué tenéis pensado hacer contra esta presión absurda e insufrible que padecemos? Nos moviliciais ya? Cuántas bajas por ansiedad hacen falta?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *