D.T. Andalucia Occidental: Mal ambiente laboral en oficinas

D.T. Andalucia Occidental: Mal ambiente laboral en oficinas

¡¡ESTO NO ES NORMAL!!

Mal ambiente laboral en oficinas
Esta expresión es la que se nos viene reiteradamente a la cabeza tras realizar nuestras visitas sindicales a las distintas oficinas de nuestra Territorial. El ambiente de trabajo que se respira en cada una de ellas es pésimo, con un desánimo y desilusión importantes, con gente al borde del colapso o con la salud mermada debido a la presión, stress y a una intensidad y exigencia comercial desmedidas para vender o mejor dicho “colocar” a diestro y siniestro lo que toque en cada momento.

NO ES NORMAL 

este mal ambiente laboral que impera en la gran mayoría de nuestros compañeros y centros.

NO ES NORMAL

que con la pretensión de que alcancemos los retos cuanto antes para, así también de paso y como el que no quiere la cosa, lograr nuestro equipo directivo los magníficos y suculentos “bonus”, esta presión constante que nos trae a todos de cabeza y que genera una tensión y asfixia permanentes en esta tremenda vorágine sin fin. Ya no basta con alcanzar los retos en tiempo y forma, ahora pretenden que se superen ampliamente antes de lo previsto y nos dicen para “motivarnos” en su consecución que “tenemos que lograr la excelencia”.

NO ES NORMAL

tanta livemeeting, tanto seguimiento, tantas llamadas, tantos correos, tantos cursos solapados y tanto despropósito en la gestión diaria que en definitiva nos impiden trabajar como sabemos, generando confianza y aportando valor y calidad de servicio a nuestros clientes; una plantilla cuya valía y solvencia profesional esta más que demostrada. Los aplicados DAN con tanto seguimiento diario y cansinas multiconferencias en las que siempre nos dicen y repiten lo mismo, se han convertido en personajes muy pesados e incómodos a los que poco les importa ya la problemática y casuística de cada oficina, sólo los ranking, producción y cumplimientos de los retos a toda costa.

NO ES NORMAL

que el pasado mes de agosto esto haya sido un caos, tanto por la deficiente cobertura de personal de los compañeros ausentes por vacaciones a los que se han sumado las salidas provocadas por el reciente ERE; como por la exigencia y agobiante presión comercial en la colocación y venta indiscriminada del último dispositivo de Samsung.

SR. DIRECTOR TERRITORIAL



Por favor, preocúpese más por su mejor y más importante activo, no sólo por los objetivos y retos. Vuelva a ilusionar a su gente, mire por ellos y cuídelos. Haga volver de nuevo la cordura y sensatez por favor.

 

Colaboradores del BLOG
ANDALUCIA OCCIDENTAL
Compartir en:

0 comments on “D.T. Andalucia Occidental: Mal ambiente laboral en oficinasAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *