Al César lo que es del César

Al César lo que es del César

Nos hemos quejado en muchas ocasiones de que algunos directivos no miran por su plantilla, solo miran su nivel de consecución de retos, incluso poniéndolo por delante de sus plantillas. Esto ha provocado muchas denuncias por parte del SECB.

Infausto recuerdo nos traen los problemas ocasionados en la última Dana en el Levante Mediterráneo, denunciado por SECB en ‘Cinismo nivel Dios‘ o ‘Cualquier tiempo pasado fue mejor‘, en los que denunciábamos la inacción de prácticamente toda la Dirección.

¡Esta vez no podemos decir lo mismo!

Tras los avisos de temporal, nieve, lluvias,… en los que  hay poblaciones con los colegios cerrados, empresas en las que sus empleados no van a trabajar, y en los que se recomienda no coger el coche para desplazarse, muchos directivos de esta Empresa han hecho lo que se espera de ellos,

han recomendado extremar las precauciones,y no coger el coche para desplazarse.

Si bien es cierto que no podemos decir que hayan sido todos, muchos sí lo han hecho. ¡A ver si a la próxima podemos decir que han sido todos!

En su momento, reclamamos a los DAN y RRHH, y estamos seguros que nuestras quejas habrán ayudado un poco, o «un mucho» a que esta situación haya mejorado sustancialmente.

 

Rafael Manresa
RAFA M
Print Friendly, PDF & Email
Compartir en:

0 comments on “Al César lo que es del CésarAdd yours →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *