Tal como recoge el documento de referencia:
Programa de bonus 2023 para InTouch… |
|
¿EN SERIO?
El modelo de gestión del bonus busca:
Transparencia: el modelo y sus componentes son claros y fáciles de entender. Además, podrás ver en cada momento tu grado de consecución.
Objetividad: las reglas de cálculo son completamente explícitas, iguales para cada persona en cada función, y con conceptos objetivos que se evalúan en los sistemas corporativos de información.
Motivación: el bonus de cada persona dependerá de su propio esfuerzo y del de su oficina, premiando las actuaciones excelentes.
Espíritu de equipo: incluye a todos los profesionales, fomentando la colaboración y el trabajo en equipo.
En el mismo documento también se indica:
Existirá la posibilidad de seguir el grado de avance de los cumplimientos de los puntos en la aplicación construida a tal efecto. Se localizará en el terminal financiero, Comercial/Seguimiento/Programa de Restos-consecución.
Estamos a finales de octubre y, curiosamente, este seguimiento no es todavía posible. En la DT InTouch ningún empleado tiene acceso al dato de seguimiento de sus retos.
¿Por qué motivo?
Lo hemos reclamado un sinfín de ocasiones y la respuesta es siempre la misma: primero se desarrollan los retos de la red y luego, Intouch.
Y así van pasando los días, las semanas y los meses…
Señores de la Dirección
¡esto no se puede permitir!
Quedan poco más de dos meses para finalizar el año y no nos queda apenas margen de maniobra.
¿Dónde queda la transparencia si no se puede verificar si vamos bien, mal o regular?
¿Dónde está la objetividad si no podemos comprobar los conceptos evaluados?
¿Cómo creen que afecta este asunto a la motivación de la plantilla de InTouch?
¿Y el espíritu de equipo? Si en la red comercial pueden hacer el seguimiento de sus retos desde hace meses, ¿cómo creen que se siente la plantilla de InTouch? ¿de verdad creen que se fomenta el trabajo en equipo de este modo?
DESDE SECB EXIGIMOS LA PUBLICACIÓN INMEDIATA DE ESTE DATO. |
Dejen de intentar lavar su imagen con el «plan vosotros» y motiven con hechos reales (no con palabras bonitas) a sus empleados.
AFÍLIATE A SECB, TU SINDICATO DE CONFIANZA ESTAMOS PARA AYUDARTE, SUMAMOSCONTIGO