Calculadora de indemnizaciones

Calculadora de indemnizaciones

Ponemos a disposición de todos cuantos estén interesados en solicitar la extinción voluntaria, una calculadora con la que podrás evaluar los aspectos dinerarios fundamentales acordados en este ERE 2019:

Importes brutos y netos, tanto en pago único como fraccionado.
Importes brutos y netos del desempleo.
Afectación fiscal, tanto en el pago único como en el fraccionado.
Simulación de la pensión pública.
Para poder descargar la hoja de cálculo deberás utilizar la clave que puedes solicitar a tu delegado más cercano.

Una vez descargado el fichero, para un correcto funcionamiento tendrás que habilitar las macros.

Versión hoja de cálculo

Esperamos te sea de utilidad.

UNIÓN SINDICAL FRENTE AL #ERECAIXABANK

Para afinar el cálculo y que las nóminas más representativas son las de abril de este año (descontando premios) y diciembre del año pasado.
Compartir en:

10 comments on “Calculadora de indemnizacionesAdd yours →

      1. ¿Pones mayúsculas? Acabo de comprobarlo de nuevo. Funciona correctamente.Saludos.

      2. Con esa contraseña no se abre, ni mayúsculas, ni minúsculas, ni primera mayúscula, ni nada

  1. Gran hoja. Pone en valor la negociacion y la plataforma, dejando en evidencia quien ha tenido oscuras intenciones, donde el politiqueo barato ha estado por encima del bien comun.

  2. Aconsejo hacerlo con la nómina que nos indican y desde un ordenador en casa, con móvil o Tablet es casi imposible. Mañana lo intentaré. Un poquito complejo me parece, pero hasta que nos instalen el simulador oficial supongo que nos podremo hacer una idea.

  3. Hola no me parece justo el acuerdo, desde el momento que por estar en excedencia especial de grupo, compañeros más jóvenes que yo, tengan prioridad . El sur está que arde, nas de 60 personas en la misma situación. Un saludo

  4. Estoy de acuerdo con el último comentario.
    No es lógico que compañeros más jóvenes, tengan prioridad sobre empleados de más edad, por estar estos últimos en excelencia especial de grupo.
    Saludos

    1. De acuerdo al 100%!!! A los excedentes de grupo nos han vendido!!! A los que estaban en la firma les cuadraron las cantidades, y no pelearon nada más, ni por los que se quedan, ni por los que estamos en otras empresas del grupo, a los que al firmar la excedencia se nos dijo (yo lo pregunté) que en caso de ERE teníamos IGUALES OPORTUNIDADES!!! Esperemos que la Comisión de Seguimiento lo pueda arreglar, sino la desbandada va a hacer historia y a ver si consiguen cubrir un puesto en el grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *