Oposiciones niveles X y VIII: abierto el periodo de preinscripción

Oposiciones niveles X y VIII: abierto el periodo de preinscripción

OPOSICIONES NIVEL X – VIII

Ya puedes preinscribirte: del 2 al 13 de diciembre

 

Comienza el proceso de selección para poder
presentarse a las oposiciones a niveles X y VIII.

Recuerda que para poder preinscribirse tienes que cumplir dos condiciones:

Tener una antigüedad a la fecha del examen
(9 de mayo de 2020) de dos años.

No tener sanciones vigentes.

Las fechas de preinscripción son del 2 al 13 de diciembre (a las 16:00 horas) a través del Portal del Empleado. Recordad que:

  • Se recibirá una comunicación automática por email confirmando que la preinscripción se ha tramitado correctamente. En caso de no recibirla (es vuestra responsabilidad comprobarlo), tenéis que poneros en contacto con vuestro departamento de RRHH y avisarnos a nosotros para que os ayudemos.
  • Para posibles incidencias durante el proceso de preinscripción se debe enviar un mail a oposiciones@caixabank.com
  • Las personas que se encuentran en situación de  baja IT, maternidad/paternidad, o excedencia por cuidado de hijo o familiar dependiente y demás excedencias protegidas (estudios, mantenimiento convivencia, violencia de género) y excedencias de grupo con reserva de puesto, recibirán un correo certificado en su domicilio particular, con las bases de la convocatoria y con la indicación de que podrá presentar la solicitud hasta el día 13 de diciembre de 2019 (a las 16 horas) vía el correo electrónico en la dirección oposiciones@caixabank.com
  • Entre el 17 y el 20 de diciembre recibiréis una comunicación vía correo electrónico informándoos si vuestra solicitud ha sido aceptada o denegada. En caso de denegación, disponéis de 4 días hábiles desde la recepción de la notificación para reclamar al mail oposiciones@caixabank.com , obteniendo respuesta en un plazo de 2 días laborables.
  • A partir del 23 de diciembre las personas preinscritas tendréis acceso al material en Virtaula

¿Qué temario entra este año en las oposiciones?

Recordad que ha cambiado respecto a anteriores convocatorias:

 

¿Qué otras fechas debéis tener en cuenta?

Aunque os lo iremos recordando, tenéis que tener en cuenta también que:

    • A partir del 23 de diciembre de 2019 hasta el 9 de mayo de 2020 (a las 9 horas, 8 en Canarias) tendréis el temario a vuestra disposición para estudiar, incluyendo las erratas que se vayan corrigiendo hasta dos meses antes del examen (9 de marzo de 2020). A partir de esa fecha el temario ya es definitivo.
    • La inscripción definitiva será a través del Portal del Empleado del 16 al 27 de marzo de 2020, (los preinscritos recibiréis un mail recordatorio), y tendréis 4 días laborables para reclamar la no inscripción en caso de que recibáis  un mail diciendo que no podéis ser inscritos.
    • El 22 abril recibiréis mail con la fecha, lugar e instrucciones para realizar la prueba.
    • El 9 DE MAYO… ¡EXAMEN!

En cuanto tengamos acceso a los temarios encontraréis dentro de nuestra web el enlace al material de las oposiciones por materias, con resúmenes de cada uno individualizados y agrupados, preguntas tipo test similares a las de los exámenes, tutorías de expertos del SECB en cada materia y simulador de exámenes. Además, os anexaremos las Bases de las oposiciones y exámenes de años anteriores.

Para cualquier duda o aclaración, poneros en contacto con vuestro representante asignado. Muchos ánimos y … ¡suerte!

 

Vicente Navarro
Vicente

 

Compartir en:

2 comments on “Oposiciones niveles X y VIII: abierto el periodo de preinscripciónAdd yours →

  1. está comprobado que los empleados que estudian con nuestro sistema, consiguen que el periodo de estudio sea más dinámico, menos arduo, imprimiendo una mayor eficacia en la retención del contenido y la comprensión de las materias. La actividad de los tutores también ha sido siempre muy valorada y los test completos y muy aclaratorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *