Presentación del Área de Fiscalidad

Presentación del Área de Fiscalidad

Leyes, demandas, recursos e IRPF.

En esta área trataremos de compartir con vosotros todas aquellas novedades de índole fiscal y/o laboral que puedan resultar de interés para la plantilla de CaixaBank.

Se publicarán noticias, leyes, consultas vinculantes y modelos que puedan ser útiles para realizar gestiones ante la Administración.

Asimismo, aprovecharemos las consultas que se nos planteen en nuestro día a día para el desarrollo de determinados temas que ayuden a aclarar aspectos de interés general.

No pretendemos ser una asesoría pues nos sería imposible abarcar tanto. Nuestro objetivo es crear un lugar donde poner en común temas e información que pueda resultar de interés. Asimismo, se debe tener en cuenta que existe normativa de carácter autonómico (regímenes forales y de concierto económico, entre otros) por lo que no toda la información sería aplicable a todas las CC.AA.

Responsable del Área de Fiscalidad
Ángel

Queremos ser un punto de encuentro para la divulgación de información de índole fiscal y/o laboral. En definitiva, generar sinergias con la información que se produce en nuestro día a día haciéndola llegar a un público más amplio.

Nuestro objetivo:
crear un punto de encuentro para la divulgación
de información de interés que se genera en el día a día.

Por último, nos gustaría que a través de vuestros comentarios pudiéramos establecer un «feed back», comentándonos si os ha resultado útil la publicación o proponiendo algún tema general sobre el que queráis recibir más información.

GRACIAS A TOD@S Y….. ¡BIENVENID@S!

Casos prácticos

Compartir en: