ADESLAS presume de tener el cuadro médico más completo del país.
Pero, sin duda, este eslogan no es aplicable a nuestras islas.
Tanto nuestros clientes como nuestras familias, pagamos un elevado importe mensual para poder disfrutar de un servicio preferencial.
Pero ¿alguien lo ha visto?
Cada vez más, los plazos de asistencia se van igualando a los de la Seguridad Social. Y cada vez tenemos menos acceso a los mejores especialistas.
Por poner varios ejemplos:
Reconocimientos médicos anuales
ADESLAS ha eliminado, sin previo aviso, la posibilidad de realizar los reconocimientos en centros en los que hasta ahora sí nos atendían (como el Hospital Vithas Las Palmas), lo que conlleva que las alternativas se reduzcan y, por tanto, las citas se eternicen (más de 4 meses de espera).
Si te despistas, te quedas sin reconocimiento en 2022.
¡Y cruza los dedos a ver si tienes mejor suerte para el 2023!
Pero es que, además, están tardando en realizar todas las pruebas incluidas en el reconocimiento hasta dos días, cuando antes duraban unas 3 horas…
Como nos sobra tanto tiempo…
¡Y no se te ocurra vivir en una isla menor! Porque no solo tendrás que desplazarte a Gran Canaria o a Tenerife, sino que lo más seguro es que tengas que pernoctar allí si quieres regresar con todas las pruebas hechas.
Cuadro médico
Venimos observando la incesante desaparición de prestigiosos profesionales en el cuadro médico de ADESLAS en Canarias: traumatólogos, digestivos, ginecólogos, psiquiatras, cirujanos maxilofaciales y plásticos y otros especialistas.
Hay especialistas en extinción,
como los dermatólogos…
Estamos siendo privados de poder acceder a los médicos más reconocidos, al tiempo que perdemos al profesional que tenía todo nuestro historial desde hace años.
¡Intolerable!
Concertación de citas médicas
¡Una odisea!
Si tienes mucha suerte, igual logras una cita… ¡para dentro de 4 meses! En algunos casos, según el especialista y la zona, pueden llegar a tardar hasta 8 y 9 meses. Eso si no te comunican que la agenda ya está cerrada.
¡Todo un despropósito!
Diferencia de trato entre asegurados de ADESLAS y privados
Agravio comparativo donde los haya.
Si llamas para concertar una cita y no indicas que vas por Adeslas, te reciben antes de 15 días. Pero… ¡ay amigo! Si les dices que vas por ADESLAS, volvemos a los 4-8 meses o a las agendas cerradas.
¿Por qué esa diferencia de trato si pagamos por un “servicio preferencial”?
Comparte con nosotros cualquier otra incidencia
que te encuentres al respecto para añadirla
a nuestra lista de los deseos.
¡Esta situación debe cambiar!
¡Queremos soluciones!
Para cualquier aclaración,
ponte en contacto con tu Delegado SECBESTAMOS PARA AYUDARTE,
SUMAMOSCONTIGO