A LA ATENCIÓN DEL SR. DC DE MÁLAGA, ALMERÍA Y CÓRDOBA

A LA ATENCIÓN DEL SR. DC DE MÁLAGA, ALMERÍA Y CÓRDOBA

De todos es sabido que a usted le encanta oírse.
Le proponemos que cambie de tercio y comience a escuchar a su plantilla.

Contemplamos ojipláticos que está dirigiendo en sus últimas reuniones, en la provincia de Almería, unos mensajes bastante peligrosos a la plantilla.

Usted tendrá en juego una suculenta tarjeta de incentivos, nuestros compañeros en cambio se juegan la salud y una sanción que será más o menos grave dependiendo de si le hacen más o menos caso.

¡Deje de hacer comparaciones destructivas entre compañeros y DAN cercanas!

Todos nos alegramos de los éxitos de nuestros compañeros. Usted no lo usa como motivación, sino más bien pretende ridiculizar o «hacer de menos» al que va menos bien, ¡ojo! que ni tan si quiera va mal…

¡Deje de escarbar en los SIA y no acuse a nadie de que podrían llevar más seguros o que estos son «muy baratos»!

Le recordamos que el que hoy paga un seguro de vida por 30 euros al mes porque es joven, el tiempo ya se encarga de que mañana pague bastante más. 

¿No es el cliente el centro?

Nosotros somos asesores y sabemos hacer nuestro trabajo. Le podríamos explicar qué opina la auditoría de la vinculación de los seguros a la contratación del activo y de que le busquemos el seguro más caro y no le ofrezcamos todo lo que le interese al cliente ciñéndonos sólo a lo que nos dé más números en nuestra campaña. Pero es mucho más fácil:

haga usted alguno de nuestros
cursos de Virtaula,

se lo explican fenomenal

Y sí, tendrá que oír que al cliente finalmente no le ha interesado una oferta, o que por la situación económica de nuestra provincia los seguros asociados a nuestras hipotecas son inferiores a los del Barrio de Salamanca. No se enfade por eso. Es una realidad.

Usted se ha convertido en un «controlador de campañas» que lo único que aporta es presión. Y créanos, la locura de objetivos y nuestro día a día nos tiene ya presionados en exceso sin que usted cause más bloqueos, angustia y ansiedad a los grandes profesionales que tenemos en la provincia.

¡Déjese de reuniones absurdas y déjenos trabajar!

Cuando usted habla sube la angustia y baja la motivación. Reuniones de gestores, de directores, de oficinas… todas para repetir lo mismo. No sabemos usted, pero nosotros tenemos muchas cosas que hacer y cada minuto cuenta para intentar llegar a esa locura de dormir tranquilo y a todo lo demás.

¡Déjese de acciones push!
Nosotros trabajamos todos los días con todos los productos
Señor DC de Almería: No se olvide que tiene los mejores jugadores y debería demostrar que usted es un entrenador a la altura.
Así no va por buen camino…

 

EN SECB ESTAMOS PARA AYUDARTE,
SUMAMOSCONTIGO

 ¡AFÍLIATE AQUÍ! 

 

      SECB ALMERÍA

Print Friendly, PDF & Email