Presentación del Área de Salud Laboral

Presentación del Área de Salud Laboral

La política de prevención en riesgos laborales mejora nuestra calidad de vida en el ámbito laboral.

El Comité Único de Seguridad y Salud Laboral (CUSSL) es el órgano paritario y colegiado de participación destinado a la consulta regular y periódica de las actuaciones de la empresa en materia de prevención de riesgos. Actualmente SECB desarrolla las funciones de Presidencia (Carmen de la Coba) y Secretaria (Anna Sierra) del CUSSL. El Área de Salud Laboral de SECB, con todo un equipo de personas especialidadas en temas de CUSSL y los Delegados de Prevención Territoriales, trabaja para evitar o minimizar los riesgos en el trabajo, proponiendo a la empresa la mejora de las condiciones de trabajo actuales o la corrección de las deficiencias existentes. Si quieres conocer más de todo el equipo puedes acceder a toda la información en nuestra web.

Responsable del Área de Salud Laboral
Anna

¿ Te interesa conocer quién está detrás de cada consulta, asesoramiento, o publicación en materia de seguridad y salud laboral  de este blog ? Soy Anna Sierra, Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (Especialidad de Ergonomia y Psicosociologia aplicada) y Licenciada en ADE. Mi misión: Evitar que el trabajo dañe tu salud mediante la PREVENCIÓN y PROMOCIÓN DE LA SALUD.

UN DÍA SEGURO…
¡SEGURO QUE SERÁ UN GRAN DÍA !

Gracias al SECB, por fin podemos disponer de un entorno dinámico, ágil y cercano para informaros de todo lo relativo a la protección de vuestra salud en el trabajo… ¿Te animas a compartir tu día a día con nosotros? ¡EMPEZAMOS  !

Casos prácticos

Compartir en: