OFERTA ESPECIAL BONO PARQUES ORO PLUS HASTA EL 28/02/2023 PARA AFILIADOS DE SECB-FINE

OFERTA ESPECIAL BONO PARQUES ORO PLUS HASTA EL 28/02/2023 PARA AFILIADOS DE SECB-FINE

BENEFÍCIATE DE DESCUENTOS POR SER AFILIADO DE SECB-FINE

Disfruta con tu familia del Grupo Parques Reunidos, con grandes descuentos en sus Bono ORO PLUS anuales.

BONO PARQUES ORO PLUS 2023 – EMPRESAS O COLECTIVO

Es un bono familiar anual, válido para el titular y 3 familiares (Sólo podrán ser titulares de un Bono Oro Plus Empresas Familiar el integrante del colectivo, su cónyuge e hijo/s). Este bono familiar se complementa con el Bono Oro Plus Empresas individual, para un solo titular. Ambos poseen las mismas características que un bono oro plus normal, pero puedes adquirirlos hasta el 28/02/2023 (último día para solicitarlo 23/02/2023)* con un precio muy especial que te detallamos más adelante.

El Bono Oro Plus Empresas 2023 para afiliados de SECB-FINE ofrece acceso completamente gratis a 12 parques de la geografía nacional.

  • El Bono Oro Plus Empresas Familiar, es un bono familiar válido para 1 TITULAR y 3 ACOMPAÑANTES, el integrante del colectivo, su cónyuge e hijo/s, lo que lo convierte en un producto único y diferenciado del resto de Bono Parques existentes en el mercado. Su precio es de 475€**. Todos los titulares estarán identificados ya que cada uno deberá acceder con su propio bono personalizado con nombre, apellidos y fotografía.

 

  • El Bono Oro Plus Empresas individual, es válido para 1 TITULAR. Su precio es de 139€**.

* Ver el apartado operativa para su adquisición.
**Gastos de gestión incluidos. IVA INCLUIDO. Esta oferta no puede obtenerse ni en taquillas ni en la web de Parques Reunidos, sólo a través de la web de SECB.

Puedes consultar aquí las preguntas frecuentes del Bono Oro Plus Empresas.

OPERATIVA PARA SU ADQUISICIÓN

1º. Es imprescindible estar afiliado al SECB. Entrar en la web de SECB en Acceso Afiliados.

2º.- Una vez dentro, seleccionar FINE: ventajas de afiliados (aparece una vez se valida el usuario) Te redirecciona automáticamente a ventajas de afiliados FINE.

Tanto el Bono Oro Plus Empresas Familiar como el individual, se pagarán al recogerlos en la OFICINA DE BONO PARQUES DE PARQUE DE ATRACCIONES en Casa de Campo (lunes a viernes de 11h a 14.30 h. y de 15h a 18 h.; sábados, domingos y festivos: de 11h a 18 h).

Parques Reunidos tramitará las solicitudes de Bonos los siguientes días:

      • Jueves 9 de febrero de 2023.
      • Jueves 16 de febrero de 2023.
      • Jueves 23 de febrero de 2023 (Último día, sin excepción, para solicitarlo).

A las 24/48 horas de la tramitación por parte de Parques Reunidos, se enviará un email con la confirmación y las instrucciones de recogida. En caso de no recibirlo debes ponerte en contacto con fine@federacionfine.es indicando tu nombre y apellidos y el número de bonos solicitado.

El último día de recogida, sin excepción, será el 28 de febrero de 2023.

Estos Bonos son válidos hasta el 31 de diciembre de 2023.

CONDICIONES PARA SOLICITARLO Y ADQUIRIRLO

Cada núcleo familiar podrá adquirir un Bono Oro Plus Empresas Familiar como máximo. Aquellas familias que acrediten con libro de familia estar compuestas por un número de miembros múltiplo de 4, podrá adquirir tantos bonos familiares como necesite.

El titular del bono podrá ser el empleado/afiliado, que lo recogerá en la taquilla del parque, debidamente acreditado (DNI y cabecera de nómina o similar que acredite la empresa en la que trabaja.).

También podrá ser titular un hijo o el cónyuge, con la correspondiente acreditación mediante DNI y Libro de familia, pero será necesaria la presencia del afiliado para la recogida, identificándose con DNI y cabecera de nómina o similar que acredite la empresa en la que trabaja.

EN EL SECB ESTAMOS PARA AYUDARTE,
SUMAMOS CONTIGO

¡AFÍLIATE AQUÍ!

 

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.