La negociación continúa y seguiremos trabajando para el bien de la plantilla

La negociación continúa y seguiremos trabajando para el bien de la plantilla

Todos sabemos que en la última reunión del ERE se produjo un gran avance gracias a la presión e insistencia de la Plataforma UNIÓN SINDICAL CAIXABANK, pues se retiró de la mesa de negociación la posibilidad de despidos forzosos, siempre y cuando se dieran soluciones a una mínima, futura y limitada en el tiempo, reestructuración de la plantilla.

Que las extinciones en un ERE sean de carácter voluntario es, sin duda, una gran noticia.Los aspavientos, cinismos y puestas en escena fuera de lugar del único sindicato que no integra la Plataforma, no está ayudando mucho para que está negociación llegue a buen fin.

 

Queremos entender que, como en esta ocasión no ejerce el protagonismo ni el liderazgo de antaño dentro de la mesa de negociación, tiene que torpedear el trabajo de los demás con lo que mejor sabe hacer: “la campaña del miedo” (perfiles falsos en Twitter, videos hablando de purgas, delegados haciéndose pasar por empleados aterrorizados con movilidades a cientos de kilómetros…).

Lo único acertado que ha dicho CCOO en su video
asustaviejas de “Oye Siri” ha sido esto

 

 

 

 

 

 

Por eso, la Plataforma seguiremos trabajando y buscaremos soluciones, regulándolas en el acuerdo, que es la mejor garantía para la plantilla, cosa que otros no quieren.

Entendemos, por tanto, que es hora de negociar de manera responsable y leal en defensa del interés general de la plantilla. Tras lograr la retirada de los despidos forzosos, toca seguir trabajando. Sin ruido. Trabajando.

 

UNIóN SINDICAL FRENTE AL #ERECAIXABANK

 

 

 

Compartir en:

0 comments on “La negociación continúa y seguiremos trabajando para el bien de la plantillaAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *