Estrenamos blog del SECB

Estrenamos blog del SECB

Bienvenido al nuevo Blog de Comunicación del SECB. Un nuevo espacio virtual donde se instala una comunicación con los empleados de CaixaBank repleta de contenido gráfico y audiovisual.

SECB CaixaBank Contenidos de calidad en un blog que forma parte y se complementa con nuestra página web, en la que podrás seguir consultando todos los acuerdos laborales firmados, dossiers, ayuda a las oposiciones, etc.

En este nuevo blog encontrarás todas las hojas sindicales. Estas se transforman en entradas al blog compartidas por varios autores y colaboradores. Encontrarás también noticias interesantes con toda la actualidad y toda aquella información que necesitas para estar al día en nuestra empresa.

Como verás, en cuanto indagues un poco en él, es que se trata de un espacio muy dinámico:

  • Hojas sindicales a las que les añadimos en muchas ocasiones contenido audiovisual.
  • Noticias de actualidad para siempre estar al día.
  • Las 8 razones que nos hacen ser la mejor opción sindical en CaixaBank.
  • Casos prácticos de las distintas áreas ponen de ejemplo nuestro trabajo del día a día, un trabajo enfocado a ayudarte, asesorarte y apoyarte en todo momento.
  • Testimonios de liberados y afiliados que dicen mucho de nuestro sindicato.
  • Un equipo de colaboradores para dar contenido a todas las áreas existentes.
  • Un formulario para que nos pongamos en contacto y nos cuentes tus inquietudes laborales.

SECB

En SECB apostamos por una manera de comunicarnos con la plantilla de CaixaBank más actual, renovada, fresca y dinámica, dónde nuestro equipo de colaboradores trabajaran activamente para ello.

Desde SECB
hacemos un  a lo analógico
para darle  al mundo digital

¡Empecemos!

Las redes sociales del SECB

Visítanos también en nuestras RRSS: Facebook, Twitter, Instagram y Google+.

Begoña Peiró
Begoña
Compartir en:

54 comments on “Estrenamos blog del SECBAdd yours →

  1. Vamos a ponernos manos a la obra para que este nuevo proyecto avance y mejore cada día un poco más. Empezamos con mucha ilusión! Era el momento de un cambio 🙂

  2. Enhorabuena a todos los que habéis participado en este trabajo!!! Un gran esfuerzo !!!
    Ahora nos toca a nosotros aprovecharlo y sacar el máximo rendimiento!!!

  3. Mi más sincera enhorabuena chicos, y agradeceros el tiempo extra ( que ha sido mucho) el que le habéis dedicado a este gran proyecto. Ole y ole.

  4. «El secreto del cambio es enfocar toda tu energía no en luchar contra lo viejo,
    sino en construir lo nuevo.» FELICIDADES EQUIPO!!!!! ON->

  5. Enhorabuena al equipo de Comunicación, tenemos las herramientas necesarias para llegar a conseguir unos buenos resultados. Un abrazo a todos.

  6. Felicidades!!! Gran trabajo que recoge el gran esfuerzo que estáis haciendo por dar a nuestro sindicato esta nueva imagen.
    Bona feina!!!!

  7. Bravo EQUIPAZO por el logro !!! ,ahora tod@s a seguir trabajando con más ilusión por el proyecto
    Muakkas y muakkkas a repartir

  8. Ahora he podido navegar por este nuevo blog y me parece una idea genial para hacer el Sindicato bidireccional de una manera muy sencilla y visual.
    Poder recoger opiniones sobre nuestro trabajo nos hará mejores.
    Adelante con ello.

  9. Me alegro por el paso adelante hacia la innovación en SECB, esto demuestra las ganas por estar a la última e intentar llegar cada vez más cerca de nuestros afiliados… Muy buen trabajo que seguro la gente valorará!!!

  10. ¡Menudo trabajazo! BRAVO Esperamos estar a la altura del nivelazo que tiene el blog !!! Y esperamos conseguir lo más importante… que sea útil para todos nuestros afiliados, sin los cuales no podríamos hacer nada… Enhorabuena!!!

  11. Enhorabuena.
    8 razones para pertenecer al SECB «.
    Buena iniciativa para transmitir los valores de nuestra organización.
    Un abrazo desde ZARAGOZA.

  12. Que bé! Nova etapa amb totes les xarxes… Això ja ho tenim. Molt bona feina. Enhorabona. Intentarem estar a l’alçada. Sou uns Cracks !

  13. Felicidades y gracias a los que generosamente estos meses habéis estado dando un plus para que este proyecto hoy vea La Luz.
    Renovarse o morir, dicen. Con esta andadura novedosa SECB da un paso más hacia el siglo XXII, y siempre por delante para alumbrar a quienes vienen por detrás como la vela que alumbra que es siempre la primera, la que va por delante.

  14. ¡La bomba! ¡Encantada de formar parte de estas siglas! Un sindicato que va siempre hacia adelante. Moderno, innovador, cercano. ¡Imparable! Os animo a todos a seguir este blog, yo pienso hacerlo.

  15. Os deseo muchos éxitos en esta nueva iniciativa con la que podremos llegar mejor a toda la plantilla de CABK, proporcionando, como siempre, informaciones útiles y de calidad. Buen trabajo!

    1. Muchísimas gracias Jordi!
      Hemos puesto mucha ilusión y mucho esfuerzo en este proyecto y estamos seguros que entre todos conseguiremos que salga adelante.

  16. Hola chicos!!!! Venga!!!! Vamos a ser los mas modernos!!! Yo ya lo he compartido, o al menos eso creo. Me encanta equjpazo!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *