En SECB somos DIFERENTES

En SECB somos DIFERENTES

¡TU MEJOR OPCIÓN!

Es imposible ser mala persona
y ser buen profesional

En todos estos ámbitos, sea cual sea, lo que prima son las relaciones humanas y en las relaciones humanas lo que más valoramos en los demás es su manera de ser.

Porque es nuestra esencia como personas,

SECB somos coherentes

SECB somos DIFERENTES

No hay nada más gratificante en la vida que ayudar a los demás y ese es nuestro trabajo. Nuestro único objetivo es defender y asesorar a todas las personas que trabajamos en esta Entidad.

Te hemos dado argumentos solventes para que el próximo 30 de noviembre VOTES  a SECB: 

EMPLEADOS AL SERVICIO DE LOS EMPLEADOS

CONCILIACIÓN

Contamos con expertos en materia de conciliación, con una extensa experiencia en resolución de traslados, maternidad/paternidad, situaciones especiales para el cuidado de familiares…

Para SECB es una gran satisfacción que los compañeros nos digan que hemos contribuido con nuestro trabajo a la felicidad de sus familias.

INTOUCH Y HLS

SECB fue clave en la negociación del HLS, consiguió mejoras importantes como un plus superior al de otras entidades, cuatro días de libre disposición adicionales, la aceleración de la carrera profesional y el pago de las comidas con la tarjeta restaurante.

InTouch y los centros con HLS, están en continuo crecimiento y SECB será una pieza clave en las futuras negociaciones para garantizar las condiciones especiales presentes y futuras.

PRÉSTAMOS

En SECB contamos con el mejor equipo de profesionales en préstamos de Caixabank. Es importante tener un conocimiento profundo de la normativa a la hora de plantear las operaciones y además, acompañar a los empleados en todo el procedimiento hasta la formalización, para que todo sea correcto.

Que los empleados cuenten con nosotros para que les asesoremos en un momento tan importante de su vida como es la adquisición de una vivienda es una satisfacción.

AUDITORÍAS

Cuando se presenta una auditoría, los compañeros lo viven con cierta angustia y nerviosismo. Sienten muchas veces indefensión. Todos conocemos casos de auditorías de compañeros que no han terminado bien…

El equipo de auditoría del SECB está formado por empleados que han sido auditores y conocen perfectamente y al detalle los procedimientos internos y la normativa.

La profesionalidad sumada a la cercanía, hace que los compañeros se sientan tranquilos y seguros con el servicio que les prestamos.

EREs

La línea roja de SECB en todas las negociaciones de ERE ha sido LA VOLUNTARIEDAD. Hemos liderado durante los últimos años las mesas de negociación forzando a la empresa a la retirada de medidas forzosas cuando, los mismos sindicatos sentados con nosotros en la mesa, firmaban cláusulas de forzosidad fuera de CaixaBank.

La importancia de un voto puede suponer quedar en manos de sindicatos que negocian sin garantías o con poca fuerza para afrontar los recortes que la empresa nos quiere siempre imponer.

OPOSICIONES

Las oposiciones son una oportunidad en CaixaBank para acelerar la carrera sin esperar un nombramiento «a dedo», pero también son muy difíciles. 

Por eso es muy importante contar con personas muy formadas en las materias, que te acompañen en toda la preparación, resolviendo dudas y en SECB ser referentes año tras año en la preparación de oposiciones, es el motor que nos empuja a seguir mejorando día a día para  mejorar la carrera profesional de nuestros compañeros más jóvenes.

En los próximos años se volverán a plantear nuevas negociaciones, además de un nuevo convenio sectorial y, por la importancia que todo esto tendrá, no podemos dejarlo en manos de organizaciones sindicales que mercadearán con nuestros intereses a cambio de cualquier cosa que no nos afecte directamente.

Es el momento en el que debemos escoger entre…

quienes decidimos por nosotros mismos
 o quienes deciden según les ordenan
entre la modernidad
y las posturas y discursos vacíos de contenido
entre la profesionalidad
y el escándalo permanente
entre quienes de manera cercana dedicamos nuestro tiempo a la plantilla
o quienes lo dedican a su estructura y aparato político

POR TODO ESTO Y POR LAS NEGOCIACIONES FUTURAS QUE PUEDEN CAMBIAR LAS CONDICIONES DE TU VIDA LABORAL…

SEA CUAL SEA TU HISTORIA…


El 30 de noviembre
CONFÍA EN NOSOTROS

 VOTA

Accede a nuestra web www.secbcaixabank.com

CanalSECB 

APP mySECB my SECB App para iOS i Android

 

Print Friendly, PDF & Email
Si te ha gustado lo que has leído, y deseas afiliarte, puedes hacerlo desde este enlace.

0 comments on “En SECB somos DIFERENTESAdd yours →