Convenio Ahorro: se acaba el plazo, continúan las negociaciones

Convenio Ahorro: se acaba el plazo, continúan las negociaciones

La Mesa del Convenio de Ahorro sobre registro de jornada concluye sin acuerdo, y con ella el plazo marcado para fijar posturas.

Aún así, abrimos una prórroga
hasta el 12 de septiembre.

La reunión de Mesa del Convenio de Ahorro celebrada para intentar llegar a un acuerdo sobre registro de jornada antes del día 31 de este mes, que era el plazo que nos habíamos marcado, ha finalizado sin que haya sido posible llegar a un acuerdo, motivo por el que se han prorrogado las negociaciones hasta el próximo mes de septiembre. Aunque la patronal sí ha incorporado varias de nuestras propuestas, no se han acercado posturas sobre la relativa a incorpoar en el texto del documento la formación como tiempo de trabajo efectivo.

Desde SECB-FINE consideramos de vital importancia incluir la referencia a la formación, sobre todo en estos tiempos donde cada vez nos exigen más y más formación para desarrollar las funciones inherentes a nuestro puesto de trabajo. Por ello hemos acordado ampliar el plazo que nos habíamos marcado para la negociación.

La desconexión sigue siendo otro de los asuntos que exigimos desde SECB-FINE. Buscamos el compromiso real de las empresas a garantizar a las personas trabajadoras el respeto a su tiempo de descanso, permisos y vacaciones más allá del tiempo de trabajo determinado legal o convencionalmente.

Con la independencia y profesionalidad que nos caracterizan, desde SECB-FINE siempre velaremos por el interés de los empleados del sector y negociaremos para conseguir las mejores condiciones laborales posibles para el personal.

 

 

Compartir en:

0 comments on “Convenio Ahorro: se acaba el plazo, continúan las negociacionesAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *