Asesoría Jurídica SECB, para tu tranquilidad

Asesoría Jurídica SECB, para tu tranquilidad

En SECB, desde hace décadas y para nuestros afiliados, tenemos un magnífico Gabinete Técnico-Jurídico de asesores y abogados laboralistas, con atención personalizada para los afiliados ante cualquier problema o consulta, y con cobertura legal para despidos individuales y conflictos colectivos  relacionados con CaixaBank.

Dicha cobertura la tenemos contratada con un contrastado despacho de abogados que, en caso de necesitarlo, estarán a la disposición de nuestros afiliados en las áreas jurídicas y laborales, y especializado en Derecho Colectivo del trabajo, contando con una amplia experiencia en CaixaBank de más de 25 años

Los campos que trabajan
DESDE ESTE despacho son:

Derecho Laboral

Un  equipo de abogados laboralistas altamente cualificados y especializados en la defensa de los derechos de trabajadores, tanto en cuanto a problemáticas individuales como en el caso de conflictos colectivos.


Derecho de Salud y
Seguridad en el Trabajo

Un magnífico equipo de profesionales expertos en la defensa del derecho a la salud de trabajadores y todo lo relacionado en materia de prevención de riesgos laborales.

Derecho del Trabajo
y Seguridad Social

Grupo altamente cualificado de abogados laboralistas, especializados en la defensa de despidos individuales y colectivos.

¿QUÉ INCLUYE NUESTRO
ASESORAMIENTO JURÍDICO?

En SECB, ofrecemos los servicios de asesoramiento y defensa jurídica en todas las áreas relacionadas con nuestra relación laboral: Auditorías, impugnación de sanciones, Planes de Pensiones, fiscalidad, acoso laboral, etc. 

SIN COSTE MENSUAL. Es totalmente gratuito, su coste está incluido en su totalidad dentro de la cuota de afiliación.

GRATUITOS DESDE
EL PRIMER INSTANTE

SIN CARENCIA. Existe una gran diferencia con el resto de sindicatos, con SECB y como afiliado, tienes derecho a su utilización desde el primer día, sin carencias de ningún tipo.

SECB NO RECIBIMOS PORCENTAJE ALGUNO SOBRE INDEMNIZACIÓN EN CASO DE DESPIDOS, a diferencia de lo que ocurre en otros sindicatos. Tú eres importante para nosotros.

SIN NINGÚN SOBRECOSTE. No se cobra ninguna cuota complementaria por la utilización del Asesoramiento Jurídico.

La mayoría de los sindicatos tienen carencia
y reciben un porcentaje por los despidos, minorando el importe líquido que recibe en la indemnización final el afectado.EL SECB no percibe importe alguno.

Cada caso siempre se tratará de forma confidencial e individualizada y  nos ocuparemos de todas las actuaciones, trámites, demandas y denuncias necesarias en el ámbito de CaixaBank.

Con solo contactar con tu representante sindical del SECB,
iniciaremos de inmediato el asesoramiento correspondiente .
¡¡¡¡NOSOTROS TE LO DAMOS POR ESCRITO!!!!


 

EN EL SECB ESTAMOS PARA AYUDARTE,
SUMAMOSCONTIGO

¡AFÍLIATE AQUÍ! 

 

CÉSAR
Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.