¡De InTouch a la Red y tiro porque me toca!

¡De InTouch a la Red y tiro porque me toca!

18:23h 09/03/2022: Según nos acaba de confirmar RRLL y RRHH DT Murcia, NO va a haber ningún tipo de movilidad a la red de empleados provinientes de Intouch Murcia. La creación de este centro ha sido clave para el éxito del ERE, lo que junto, con la apuesta de CaixaBank, hace este centro imprescindible.

 

Estos días están ocurriendo cosas inéditas. Está empezando a haber movimientos más que raros en Intouch Murcia: que si ahora va un DAN, que si la semana que viene vienen el resto, que si RRHH DT Murcia a va visitar al jefe del centro… ¿Para qué?

¡Se ha comentado que ante la falta de personal, algunos compañeros de Intouch vuelvan a la red de oficinas!

¿Por qué? ¡Porque en la red falta personal!

¿Y qué opinan los empleados? Pues en principio, la mayoría de los compañeros de Intouch son voluntarios, por lo que, ¿por qué querrían volver a la red?

¿Se les puede obligar? Somos empleados de CaixaBank, y nos puede enviar donde quiera, dentro de la movilidad que permite el convenio y desgraciadamente, solo podemos mostrar nuestra amargura, ¡pero poco más!

¿Y qué pasa con el futuro profesional que hicieron los compañeros al apostar por InTouch? ¡Pues queda en saco roto! La gran mayoría de los compañeros de este centro lo eligieron voluntariamente, aún sacrificando su carrera profesional, sus cargos actuales o su proyección futura. ¿Eso no lo piensa CaixaBank?

Esta nueva CaixaBank lo vuelve a hacer rematadamente mal:

– Nos propone un ERE devastador,

– Realiza una integración pésima, tanto tecnológica como de oficinas,

-Filtra las salidas sin criterio, tanto por número , como por tipología de personas a salir, como las ventanas de salida elegidas…

CaixaBank va dando palos de ciego

en este ERE y sus derivadas

Empezamos con 8000, luego 6500… para posteriomente reconocer que se ha pasado en la cifra de salidas, que ha dejado salir a muchos compañeros antes de lo que deseaba, hasta incluso pedir a los compañeros que no cogieran vacaciones para formar a los ETTs que los sustituirían…

Y para rematar, tienen que deshacer un proyecto, InTouch, que ha sido en muchos territorios, el éxito de la voluntariedad del ERE y según nos han contado siempre, el futuro de la Entidad.

Sres. de la Dirección,
¿Qué les está pasando?
 
Se lo vamos a explicar nosotros:

Ustedes no piensan en la plantilla, ni en los clientes, ni en sus  familias…
solo les ciega su INTERÉS PERSONAL.

Como podemos observar, y los hechos nos dan la razón,
TODO SE ESTÁ HACIENDO REMATADAMENTE MAL.

Es triste pero estamos seguros que casi cualquiera lo haría bastante mejor, ya que por lo menos pensaría en las miles de personas a las que afectan sus vaivenes.

¡Bajen a las oficinas, hablen con los empleados, salgan de su cueva y pisen la trinchera!! Uds. no nos están haciendo ningún bien! Viven en una realidad paralela que nada tiene que ver con el día a día de la plantilla.

Desde SECB defenderemos los derechos de todos los empleados que de forma voluntaria quieran permanecer en InTouch.

 

RAFA MANRESA
Print Friendly, PDF & Email