SECB

¡Estamos quemados con tanta foto! ¡Flash, Flash, Flash!

Foto a las, 8, foto a las 10, foto a las 12…
¡FLASH, FLASH, FLASH!
¡Basta ya de fotos del primer día!
¡Basta ya de tanto FLASH!

En el lanzamiento del Samsung S20, ¡más fotos y mas FLASHES!

En el lanzamiento del Renting del A1,
¡fotos, fotos y más fotos de «ventas ciertas» y más FLASHES!

En la Senior Week, ¡más fotos, más FLASHES!

Solo importa la foto, solo importa tener una salida espectacular, aunque sea a costa de agotar las existencias en primer o segundo día. ¿Es una demostración de fuerza, de poder, de qué? ¿de quién? ¿Quién desea esa demostración? ¿No sería mejor que se dejara trabajar a los empleados y no se tensionara tanto a la red?

¡EL COLMO!: Dada la presión extenuante que ha habido para la campaña de Renting del A1, se han formalizado el doble de SIAs («ventas ciertas» lo llaman) que coches hay en la campaña, por lo que algunos jefes iluminados han aconsejado a la plantilla llegar a la oficina a las 7:00h ó 7:30h de la mañana, para poder formalizar el SIA y así asegurarse la venta del coche.

Una vez asegurada la venta de los 2000 vehículos, ¿no hubiera sido más interesante NO TENSIONAR MÁS a la plantilla? ¿Qué se gana forzando a trabajar en balde? ¿Qué oscuros intereses hay detrás de tanta parafernalia?

Llevamos una temporada en la que toda la plantilla está bastante desconcertada, ya que se nos dice que hay que volver a ver la cuenta de resultados, pero la realidad es bien distinta.

Da igual planificar, preparar entrevistas, seguir protocolos, ya que hay que dejarlo todo de lado porque estamos centrados en el «cacharrito» de la semana.

Son muchos los fotógrafos (jefes y responsables de producto), y pocos los modelos. Al final, cada responsable aumenta las exigencias las cuales llegan en cascada a las oficinas, con retos cada vez mas difíciles de conseguir.

¡Es necesario que dejen trabajar a esta plantilla!
Las cifras de las que sacamos pecho en cada trimestre,
son consecuencia del buen hacer de la plantilla.
Con tanta foto y tanto foco, van a marchitar
el buen trabajo conseguido durante muchos años.

 

RAFA