SECB

DAN Ávila-Segovia ¿Se puede ser más…?

La motivación y los rasgos de un buen líder brillan por su ausencia

El DAN de Ávila-Segovia no deja de sorprendernos con sus habilidades para mantener al equipo contento, motivado, potenciando e identificando una y otra vez las fortalezas de la plantilla.

Le daríamos una medalla al «Líder del Año»
pero seguramente nos quedaríamos cortos.

Su gran capacidad de comunicación y la confianza
que deposita en los empleados, nos ha dejado helados.
(nada que ver con Filomena)

 

En uno de sus ya famosos correos, nos recuerda muy amablemente que si no vendemos al ritmo que él quiere nos va a revocar de nuestro puesto de director/subdirector. ¡ES USTED MUY GRANDE, CLARO QUE SÍ!

¿No será que el que tiene miedo a perder su
«hueco» tras la fusión con Bankia es usted?

Y es que este DAN nos recuerda que «juega para ganar y, si alguien no está dispuesto que levante la mano y deje hueco a otr@». Desde SECB le decimos que el hueco lo tiene que dejar usted, que la plantilla no quiere pseudodirectivos, no quiere jefes que les maltrate psicológicamente y que les machaque a correos de los que tanto hace gala.

Le recordamos que «los grandes líderes confían en las habilidades de sus colaboradores e impulsan a alcanzar su máximo potencial ayudándoles a creer en sus propias capacidades en lugar de obstaculizar sus objetivos en medio de un ambiente pesimista»

¿Esta es la clase de directivos que va a ser la imagen de la CaixaBank cuando demos la bienvenida a los compañeros de Bankia?
Si este es el tipo de comportamiento y linea estratégica
que promueve la alta Dirección de CaixaBank, apañados vamos…

 

COLABORADOR DEL BLOG