ACUERDO EXCLUSIVO PARA AFILIADOS DEL SECB CON LA UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA

ACUERDO EXCLUSIVO PARA AFILIADOS DEL SECB CON LA UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA

En el día de hoy, la presidenta del SECB, Begoña Peiró, y José Muñiz, Rector de la Universidad Antonio de Nebrija, han firmado un convenio de colaboración para la difusión de programas de grado Universitario y posgrado y el acceso a los mismos en condiciones ventajosas para afiliados del SECB y sus familiares.

Este es un paso más, por parte de SECB, en su compromiso con la plantilla de CaixaBank y en particular con los afiliados al SECB reconociendo el valor de la formación y su importancia al desarrollo personal y profesional de las personas.

¿EN QUÉ CONSISTEN ESTAS VENTAJAS?
Los afiliados que así lo deseen, tendrán derecho a descuentos individuales, en el porcentaje aplicable en cada caso según lo dispuesto a continuación, sobre el importe de las cuotas mensuales a abonar (excluido cualquier otro concepto, tales como reserva de plaza/ derechos de inscripción o matrícula) en cada una de las titulaciones que se imparten en la modalidad presencial, semipresencial (o híbrida) y virtual por la Universidad Antonio de Nebrija.
El porcentaje de descuento se aplicará a la cantidad correspondiente en los honorarios de docencia

DESCUENTOS

GRADO

  • Primer curso 25%
  • Resto de cursos 15%

POSTGRADO

  • 25%

Queda excluido de estos descuentos

El programa Master en Formación de Profesorado de ESO y Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas, así como aquellos programas impartidos en centros adscritos a la Universidad Antonio de Nebrija y los que se desarrollan en colaboración con centros asociados a la misma.

PRECIOS

Se publicarán en la Web de la Universidad (www. Nebrija.com) y se facilitará a SECB la información relevante de los programas.

Los descuentos no son acumulables a otras promociones y/o acuerdos realizados por la Universidad con otros colectivos y Asociaciones.

Para la obtención de los mencionados descuentos se tendrá que acreditar por parte del estudiante, su condición de afiliación al SECB o beneficiario al inicio de cada curso académico.

BENEFICIARIOS

Los afiliados al SECB, sus cónyuges e hijos. Se deberá acreditar dicha condición.

Asímismo se deberá acreditar, mediante certificación, la condición de afiliación.

DURACIÓN DEL ACUERDO

1 año natural prorrogable. En caso de finalización del mismo, los alumnos que se hubieran acogido al presente acuerdo, continuarán con las condiciones hasta la finalización del curso académico que este en vigor.

 

Esperamos que este acuerdo sea de tu agrado.

AFÍLIATE A SECB, TU SINDICATO DE CONFIANZA ESTAMOS PARA AYUDARTE, SUMAMOSCONTIGO

¡AFÍLIATE AQUÍ! 

Para cualquier consulta contacta con tu delegado SECB.

 

MADRID
Print Friendly, PDF & Email

0 comments on “ACUERDO EXCLUSIVO PARA AFILIADOS DEL SECB CON LA UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJAAdd yours →